Inicio Cine SyFy publica el teaser trailer de ‘Sharknado 5’

SyFy publica el teaser trailer de ‘Sharknado 5’

22

‘Sharknado 5’ presenta su primeras imágenes destruyendo zonas de todo el mundo.

‘Sharknado 5’ es la nueva entrega de la saga más loca del cine. El canal Syfy consiguió dar en el clavo con la idea de un tornado que estaba cargado de tiburones. Los humanos debían correr para no morir devorados. Cinco entregas después tiene un gran cantidad de fans detrás que quieren su película anual.

La película se titulará ‘Sharknado 5: Global Swarming’ haciendo un juego de palabras con ‘Global warming’, en referencia al calentamiento global.

Sharknado 5

Ahora los tornados lleno de tiburones atacarán a ciudades de todo el mundo

La misión se hace personal para Fin Shepard (Ian Ziering) y su esposa biónica, April (Tara Reid), cuando su joven hijo queda atrapado en un viaje que le hace ir por todas partes del mundo. De Londres a Río, Tokio, Roma, Amsterdam y más allá, nuestros héroes viajarán por todo el mundo buscando la ayuda de un equipo altamente calificado de la realeza, eruditos, olímpicos, famosos y periodistas para la batalla contra los escualos más épica de la historia.

Aquí os dejamos el teaser tráiler:

¿Qué os parece? Aunque no muestra mucho se puede ver el estilo que ha hecho famosa a la saga.
Entre los cameos veremos a Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton-John, Chloe Lattanzi, Bret Michaels, Margaret Cho, Charo, Gilbert Gottfried, Al Roker, Kathie Lee Gifford, Hoda Kotb, Greg Louganis, Tom Daley, Gus Kenworthy, Jeff Rossen, Porsha Williams, Tiffany “Nueva York” Pollard, Chris Kattan, Gato Greenleaf (“Talk Stoop”), Dan Fogler y Ross Mullan. Dicen que hay muchos más.

También volverán a sus papeles de las entregas anteriores Cassie Scerbo, Masiela Lusha y Cody Linley.

Sharknado 5 se emitirá en más de 100 países el 6 de agosto de 2017. Esperemos que mantengan el nivel de las anteriores. Así que mucho no hay que esperar solo sangre, diversión y muchísimos tiburones.