Inicio Cine Teaser tráiler de REC 4 APOCALIPSIS

Teaser tráiler de REC 4 APOCALIPSIS

1966

Os presentamos el teaser tráiler de REC 4 APOCALIPSIS, la película que pone fin a una de las sagas de terror más aclamadas y esperadas internacionalmente y que dirigirá en solitario JAUME BALAGUERÓ.

El teaser, que ha sido realizado por el propio Balagueró y que se presentó en el pasado Festival de Sitges, mezcla imágenes de [REC] y [REC]2 que nos permiten intuir por donde irán los mordiscos en la cuarta entrega. Todo indica que volverán a aparecer dos de los iconos principales de la saga: la reportera ANGELA VIDAL y la NIÑA MEDEIROS. Ingredientes que tras las órdenes de uno de los cineastas de terror más consolidados del país, podría significar, estar ante una cuarta entrega terrorífica que despeje todos los misterios de [REC].

El rodaje de REC 4 APOCALIPSIS comenzará en el primer trimestre de 2013.

Web oficial: rec4apocalipsis.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.