Cine

Primer teaser trailer oficial de ‘Misión Imposible: Fallout’

‘Misión Imposible: Fallout (Misión Imposible 6)' estrena su primer teaser trailer oficial en el esperado regreso de Tom Cruise a la conocida franquicia cinematográfica de acción y espías.

Ya tenemos disponible el primer póster de la película ‘Misión Imposible 6‘, titulada ‘Misión Imposible: Fallout‘ y que será estrenada el próximo 3 de agosto. Bajo la dirección de Christopher McQuarrie, vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el FMI, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como “imposibles“. Compartimos el póster aquí:

Póster de Misión Imposible: Fallout (Misión Imposible 6)

Además, tenemos el primer teaser trailer de ‘Misión Imposible: Fallout (Misión Imposible 6)' aquí con nosotros:

Sinopsis oficial de ‘Misión Imposible 6 (Misión Imposible: Fallout)'.

Esta es la sinopsis que tenemos en estos momentos:

“En ocasiones, hasta las mejores intenciones pueden volverse contra nosotros. En ‘Misión Imposible: Fallout' nos encontramos a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo en el FMI (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), junto con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contrarreloj después de una misión fallida. Henry Cavill, Angela Bassett y Vanessa Kirby también se unen al dinámico reparto, mientras que el director Christopher McQuarrie vuelve a ponerse al timón”.

En España, el estreno de la nueva entrega de la saga tendrá lugar el próximo 27 de julio. El tráiler, como os contamos el otro día, lo veremos a finales de esta semana.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Por qué Kristen Stewart y Robert Pattinson no quieren volver a Crepúsculo

David Larrad

5 películas más influyentes de todos los tiempos

David Larrad

Chris Hemsworth recibe consejos de Arnold Schwarzenegger

David Larrad