Inicio Series de televisión Marvel Primer teaser trailer oficial de la temporada 2 de ‘Luke Cage’

Primer teaser trailer oficial de la temporada 2 de ‘Luke Cage’

¡Ya tenemos aquí, gracias a la publicación de Netflix, el primer teaser trailer oficial de la temporada 2 de ‘Luke Cage’! Además, la plataforma streaming ha revelado la fecha de estreno de ‘Luke Cage 2’ en el propio teaser trailer.

Netflix acaba de publicar en YouTube el primer teaser trailer de la temporada 2 de ‘Luke Cage’, al mismo tiempo que revela que la fecha de estreno de la segunda entrega será el próximo 22 de junio de 2018. ¡Dejamos el teaser trailer con vosotros!

Es una de las tres series de Marvel en Netflix que verán la luz este año, junto a ‘Jessica Jones 2‘ y ‘Daredevil 3‘. ¡Qué buena pinta tiene este 2018 para las series!

¿Qué podemos esperar de ‘Luke Cage 2’?

Después de limpiar su nombre en ‘The Defenders‘, Luke Cage se ha convertido en una auténtica estrella en las calles de Harlem con su reputada y reconocido piel a prueba de balas. Pero eso también ha hecho que su visibilidad incremente como protector de la comunidad y que sea consciente de lo que puede y no puede salvar. Además de ponerse en el punto de mira de algún que otro criminal, deseoso de reconocimiento y de poner al límite al superhéroe neoyorquino. De tal manera, Luke se verá forzado a luchar entre esa línea que le separa de ser un héroe a ser un villano.

La temporada 2 de Luke Cage (Luke Cage 2), serie de Marvel en Netflix

Mike Colter regresa como el protagonista en la piel del héroe de Harlem, Simone Missick es Misty Knight, Rosario Dawson es Claire Temple, Alfre Woodard es Mariah Dillard, Theo Rossi es Shades y Finn Jones aparecerá como Danny Rand (Iron Fist). Algunos de los rostros desconocidos que se han unido al reparto de la serie de Netflix son los de Mustafa Shakir (‘The Deuce’, ‘The Night Of’) como John McIver y Gabrielle Dennis (‘Insecure’, ‘Rosewood’) como Tilda Johnson.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!