Inicio Cine Tráilers de cine Teaser trailer de ‘Hotel Transilvania 3’: ¡Nos vamos de crucero!

Teaser trailer de ‘Hotel Transilvania 3’: ¡Nos vamos de crucero!

Compartir

Sony Pictures Animation acaba de publicar el primer teaser trailer de ‘Hotel Transilvania 3′. ¡En la tercera película nos iremos de crucero! 3’.

Hotel Transilvania 3‘ nos volverá a presentar las aventuras de los monstruos más divertidos. En esta ocasión en vez de que la acción transcurra en su hotel, serán ellos los que se vayan de vacaciones. Así que Drácula, Mavis y Johnny disfrutarán de un crucero.

Hotel Transilvania 3

La primera entrega se estrenó en 2012 y recaudó más de 350 millones de dólares. Planteaba una fórmula divertida donde un humano encontraba un Hotel donde iban los monstruos a descansar. Drácula (El dueño) debía evitar que los huéspedes lo descubrieran a la vez que el humano se enamoraba de su hija. La segunda entrega se estrenó en 2015 en esta ocasión recaudaron más de 470 millones de dólares. Por lo que es normal que quisieran hacer una tercera entrega.

Aquí os dejamos el teaser tráiler de ‘Hotel Transilvania 3’:

Aunque esté orientada a los más pequeños, seguro que hará las delicias de toda la familia en la gran pantalla. Es un placer siempre ver este tipo de films en el cine. Especialmente si vamos con niños. Compartir ese tipo de experiencias con nuestros familiares más pequeños, hacer que ellos mismos se familiaricen con un entorno que nosotros amamos como son las salas de cine… Es algo que ellos podrán recordar toda su vida. Algo digno de vivir con nuestros peques.

La saga cuenta con un reparto espectacular:

Dirigida por Genndy Tartakovsky, como las dos anteriores. Como es normal en las películas de animación han usado a un montón de actores famosos en su versión original para que presten su voz. Como por ejemplo Adam Sandler (Dracula), Andy Samberg (Jonathan), Selena Gomez (Mavis), Kevin James (Frankenstein), Steve Buscemi (Wayne), David Spade (Griffin), Keegan-Michael Key (Murray), Asher Blinkoff (Dennis), Fran Drescher (Eunice), Molly Shannon (Wanda), Megan Mullally (Grandma Linda), Nick Offerman (Grandpa Mike), Dana Carvey (Dana), Rob Riggle (Bela) y Mel Brooks (Vlad).