Inicio Cine Primer teaser tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Primer teaser tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

3237

Ya podemos ver el primer contenido teaser tráiler de la película de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Sin duda una de las películas más esperadas de 2017 ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’. Y ya han colgado el primer teaser tráiler, han vuelto a utilizar la canción de ‘Blue Swede’ titulada ‘Hooked On A Feeling’ o lo que es lo mismo ‘Uka Shaka Uka Uka Uka’.

Os dejamos el teaser tráiler a continuación:

¿Qué os parece? Vuelven a usar los mismos recursos. Risas, acción y amistad en un espacio que en vez de frío y oscuro es muy vistoso.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 reúne al director y reparto original.

Con James Gunn (‘Super’) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del Estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Guardianes de la galaxia Vol. 2

Todavía no se sabe mucho del argumento, pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que podemos ver en el tráiler que os hemos dejado más arriba el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nebula) tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill / Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 se estrenará el 28 de abril de 2017.

Esperemos que la película esté a la altura de la primera. Además que desvelen una de las grandes incógnitas, el verdadero origen de Peter Quill y quien es su padre. Ya hay varias teorías. Pero seguro que nos han dejado muchas sorpresas que iremos resolviendo cuando veamos la película.