Inicio Cine Teaser tráiler en español de ‘Happy Feet 2’

Teaser tráiler en español de ‘Happy Feet 2’

365

Nuevas imágenes de la película de animación ‘Happy Feet 2’.

Aquí os traemos el primer teaser tráiler en español de ‘Happy Feet 2’, segunda entrega del film de animación dirigido por George Miller y que repite en la dirección del film, que cuenta con las voces en su versión original de Elijah Wood, Robin Williams, Hank Azaria, Pink, Brad Pitt, Matt Damon y Sofía Vergara.

Happy Feet 2

En “Happy Feet 2″ Mumble, el maestro de Tap, tiene un problema con su pequeño hijo Erik, un coreo-fóbico. Renuente a bailar, Erik escapa de su hogar y se encuentra con el poderoso Sven, ¡un pingüino que puede volar!. Mumble no tiene ninguna esperanza de poder competir con un personaje tan carismático, pero las cosas se ponen peor cuando el mundo es sacudido por unas fuerzas poderosas. Erik tendrá entonces que intentar reunir a pingüinos de varias partes del mundo y a todo tipo de criaturas fabulosas como Krill, un gigante elefante marino, para intentar solucionar el problema.

La segunda película de los pingüinos seguro que será más exitosa que la primera. Ya que tiene más elementos para ser mejor, mas grande y más divertida. La primera superó los 384 millones de dólares. Aunque esta vez tiene más competencia, su gran reparto he historia hará las delicias de pequeños y mayores.

Artículo anteriorLO + HOT: Blake Lively
Artículo siguienteTiran más dos tetas que dos galeras. De sensacine.com
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.