Inicio Cine DC Comics Teaser tráiler en español de ‘Batman v Superman: El amanecer de la...

Teaser tráiler en español de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’

Compartir

Warner Bros España ha lanzado el teaser tráiler oficial ya doblado al castellano de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, además confirma que el actor de doblaje Claudio Serrano, volverá a prestar su voz a Batman, y por si quedaba alguna duda de por donde iba a ir la historia para aquellos que no controlan el inglés, parece que en el film se le sube el poder a la cabeza a Superman, algo que podíamos intuir en El hombre de acero’ por el carácter del personaje, y se asemeja de alguna manera al de los cómics ‘Injustice: Gods among us’, aunque las motivaciones serán distintas, la gente empieza a cuestionar a Superman por sus acciones y tendrá que ser Batman que regresé de su retiro para bajarle los humos de la cabeza, en este punto se me ocurre especular que Lex Luthor podría aliarse con el murciélago para ayudarle en esta misión.

Por otro lado Henry Cavill, que se encontraba en las vegas en la CinemaCon para presentar ‘The Man From UNCLE’ ha declarado a MTV que los aficionados no pueden esperar de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ una secuela de ‘El hombre de acero’:

“Sólo he visto un poco del ADR, pero eso es todo, y que ni siquiera estaba en el color. Estoy esperando a ver toda la película alguna vez este año, y solo se lo que algunos amigos y familiares me han contado. Pero realmente no sé nada de lo que el producto final se parece, yo no llamaría a esto una secuela de Superman, esto es Batman contra Superman, así que es una historia separada por completo. Se presenta el personaje de Batman, y profundiza en este universo, que fue iniciado por ‘El Hombre de Acero’, es una introducción al personaje de Batman, y en última instancia, una introducción a la ‘Liga de la Justicia’ “.

Podéis ver el vídeo de las declaraciones de Cavill a continuación:

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está protagonizada por Henry Cavill como Clar Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como la princesa Diana/Wonder Woman, con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, que vuelven de ‘El hombre de acero‘, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred y Holly Hunter en un nuevo papel que ha sido creado para la película.

‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ está escrita por Chris Terrio, a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns como productores ejecutivos. El rodaje se realizará en Michigan Motion Picture Studios y en la zona de Detroit, Michigan; Illinois; Africa; y Pacífico Sur.

Su estreno está previsto en 2016, está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, en los personajes de Batman creados por Bob Kane y en Wonder Woman, creada por William Moulton Marston, que aparecen en los comics publicados por DC Entertainment.