Inicio Cine Tráilers de cine Teaser tráiler en español de La saga crepúsculo: AMANECER: Parte 2

Teaser tráiler en español de La saga crepúsculo: AMANECER: Parte 2

Compartir

AMANECER: Parte 2 enseña sus primeras imágenes.

AMANECER: Parte 2 aun no tiene un tráiler pero al menos podemos ver este espectacular adelanto.

 AMANECER: Parte 2

Desde Aurum nos llega el teaser tráiler doblado en español de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER Parte II, última entrega de serie de novelas románticas de vampiros creada por la escritora Stephenie Meyer y publicada en 2005.

El capítulo final de La Saga Crepúsculo, Amanecer (Parte II), se estrena en cines el 16 de Noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (interpretando a los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.

Este película es el fin de la saga más épica. Sabremos como termina ese triangulo amoroso entre le vampiro la human y el hombre lobo. Basado en las famosas novelas para adolescentes, el cierre esperemos que esté al nivel de la saga. Nadie podría imaginar al principio que iban a tener tanto éxito. Ni si quiera los propios responsables. Se han encontrado con unos film que marcaran época en el género.

La película se estrenará próximamente en cines de todo el mundo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.