Inicio Cómics Teaser trailer del videojuego de "The Amazing Spider-man"

Teaser trailer del videojuego de "The Amazing Spider-man"

1366
Cómo es habitual todo estreno cinematográfico basado en un personaje de comics llega acompañando de su adaptación para consolas, es el caso de “The Amazing Spider-man” del que nos llega el primer teaser trailer y las portadas del videojuego para las distintas plataformas PS3, XBox 360, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.
El juego ha sido producido por Activision Publishing, Inc., una subsidiaria propiedad de Activision Blizzard, Inc., y Marvel Entertainment, LLC . El juego ha sido creado como una historia que sirve de epílogo a los acontecimientos del final de la película, y como el recién nombrado Spider-Man se sumerge en una nueva historia para proteger Manhattan de una gran variedad de criminales.
The Amazing Spider-Man está siendo desarrollado por el veterano estudio de juegos Beenox, y cuenta con una historia original de la mano del guionista de  Hollywood, Seamus Kevin Fahey (Spartacus: Gods of the Arena y la nueva versión de Battlestar Galactica), que continúa las aventuras joven Peter Parker tras los acontecimientos de la nueva película. El juego utiliza el nuevo motor Web Rush que permite a los jugadores lograr una amplia gama de movimientos nunca vistos. Con una historia que lleva a los jugadores a través de muchas áreas en todo (o menos) de Manhattan, los aficionados sentirán como es ser realmente un súper héroe, ya que la experiencia de la descarga de adrenalina cinematográfica de la web-que hace pivotar a través de la ciudad y la lucha contra el crimen con Spider-man moviéndose con sus espectaculares acrobacias y ataques.
Los aficionados pueden ver el trailer ESTRENO MUNDIAL EXCLUSIVO para el juego de  The Amazing Spider-Man en los Premios Spike TV Video Game, que se transmitirá en vivo el sábado 10 de diciembre a 8:00 PM ET / 5:00 PM PT.

ttp://www.theamazingspidermangame.com/

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.