Inicio Series de televisión HBO

Espectacular primer teaser tráiler de Watchmen, la serie de HBO

Tic, tac, tic, tac ya podemos ver el primer teaser tráiler de Watchmen de la plataforma HBO y es espectacular.

Ya está disponible el primer teaser tráiler de Watchmen, la serie creada por Damon Lindelof (The Leftovers, Perdidos) inspirada en la legendaria obra maestra de Alan Moore y Dave Gibbons que se estrenará en otoño en exclusiva en HBO.

En un mundo donde los superhéroes son tratados como proscritos, la serie de Watchmen seguirá la estética y el tono de la novela gráfica a la vez que tiene su propio camino. En el reparto destacan Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Jean Smart, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard, entre otros.

Noticia relacionada
Juego de Tronos: Sophie Turner revela qué le pareció el final de la serie

La serie está producida para HBO por White Rabbit en asociación con Warner Bros. Television, está basada en los personajes de DC Comics.

Aquí os dejamos el tráiler de Watchmen.

¿Qué os ha parecido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Las expectativas están en todo lo alto, la serie promete que será uno de los grandes estrenos de este otoño en HBO.

¿De qué trata esta historia?

Watchmen es una realidad alternativa ambientada en los años 80, donde existen los justicieros, tambien llamados vigilantes y considerados superhéroes. Aunque realmente solo hay uno con poderes, Dr. Manhattan. En plena Guerra Fría, Estados Unidos usa a este personaje como una gran arma y una ventaja estratégica. Lo que provoca muchas tensiones entre ambos países. Richard Nixon es el presidente y en las calles hay revueltas y protestas. Los superhéroes están mal vistos por la policía y mientras el Dr. Manhattan y el Comediante trabajan para el gobierno, otros como Rorschach opera fuera de la ley.

Espectacular primer teaser tráiler de Watchmen la serie de HBO

La serie de televisión de HBO, seguirá estos acontecimientos pero años después. Así no tocará los eventos del cómic. Pero seguro que habrá muchas referencias que harán las delicias de los fans.

Noticia relacionada
Review final de temporada de El cuento de la criada

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of