Inicio Cine Teaser tráiler de ‘The Prototype’

Teaser tráiler de ‘The Prototype’

855

La película The Prototype presenta su teaser tráiler.

Espectacular tráiler de la película de ciencia ficción The Prototype
The Prototype

The Bandito Brothers, productora responsable de Acto de Valor,  han lanzado un interesante teaser tráiler para el film de ciencia-ficción,  THE PROTOTYPE, que pese a lo que podáis pensar no es una adaptación del videojuego del mismo nombre. La historia sigue a un robot humanoide (o un ser humano robotizado) de un programa del gobierno, que es perseguido por sus creadores que intentan destruirlo independientemente de cuánto dinero se ha invertido  en su creación. THE PROTOTYPE, está escrita y dirigida por Andrew Will y protagonizada por Neal McDonough (Capitán América: El primer vengador), Joseph Mawle (Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros) y Anna Anissimova.

Aquí os dejamos le tráiler de la película:

No puedo evitar reconocer en el protagonista del film a Abe Sapien de las películas de Hellboy e incluso al Número 9 del film de animación Shane Acker y recuerda mucho a District 9, mostrando el descubrimiento del protagonista de su nueva condición así como su huida de la gente del gobierno para la que trabaja. Habrá que esperar más noticias de esta cinta que posiblemente se estrene en cines el próximo año.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.