Inicio Cine Tráilers de cine Teaser tráiler de ‘The Last Witch Hunter’ lo nuevo de Vin Diesel

Teaser tráiler de ‘The Last Witch Hunter’ lo nuevo de Vin Diesel

Compartir

El actor Vin Diesel nos presenta su nueva película ‘The Last Witch Hunter’.

Después de cruzar el universo en ‘Guardianes de la Galaxia’ poniéndole la voz a entrañable Groot y reventar las taquillas con ‘Fast & Furious 7’, nos presenta su nueva película, una fantasía épica donde interpretará a un cazador de brujas.
Dirigida por Breck Eisner (‘Crímenes de pensamiento’, ‘Sahara’, ‘The Crazies’) la película ‘The Last Witch Hunter’ tiene un reparto encabezado por Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine y Ólafur Darri Ólafsson. El film se estrenará el 30 de octubre de este mismo año.

Vin Diesel se apunta al género de Espada y Brujería.

Un grupo de cazadores de brujas y hechiceros ha jurado mantener a la humanidad a salvo de esta amenaza, el último de ellos Kaulder (Vin Diesel) logró vencer en el pasado a la Reina de las Brujas diezmando a sus seguidores, tiempo después se instalará en la ciudad de Nueva York para luchar a todas las amenazas sobrenaturales que se encuentre. El caos llegará cuando se entere de que han conseguido resucitar a la Reina Bruja, comenzando una batalla épica donde la humanidad correrá el riesgo de su extinción.

Vin Diesel actualmente está muy solicitado.

El actor tiene muchos proyectos en marcha, actualmente está rodando la película ‘Billy Lynn’s Long Halftime Walk’ y volverá a dos de sus personajes más importantes como Dominic Toretto en ‘Fast & Furious 8’, también interpretará a Xander Cage en la tercera entrega de ‘xXx’ y por supuesto volverá a ser Groot en ‘Guardianes de la Galaxia 2’ que se estrenará en 2017. Además presumiblemente también aparecerá en más películas de Marvel como ‘Vengadores: Invinity War, parte 1 y 2’ que se estrenarán en 2018 y 2019. Como podemos comprobar tiene la agenda bastante apretada en los próximos años.

vin-diesel-groot-guardianes-de-la-galaxia

Aquí os dejamos el teaser tráiler de ‘The Last Witch Hunter’ lo nuevo de Vin Diesel:

As promised…Kaulder.

Posted by Vin Diesel on Jueves, 7 de mayo de 2015