Inicio Cine Teaser trailer de MONSTERS: DARK CONTINENT

Teaser trailer de MONSTERS: DARK CONTINENT

847

monsters-dark-continent

Vía Empire, nos llega el primer clip de MONSTERS: DARK CONTINENT, secuela de la película Monsters, film que supuso el debut de Gareth Edwards en el cine como director y que le sirvió para que Warner Bros y Legendary se fijaran en él para dirigir la nueva versión de Godzilla. En la secuela Edwards participa como productor cediendo la dirección a Tom Green (Misfits) que parece seguir los pasos de su predecesora.

MONSTERS: DARK CONTINENT transcurre siete años después de los acontecimientos de Monsters, y las “zonas infectadas” se han extendido por todo el mundo. Los seres humanos han sido eliminados de la parte superior de la cadena alimenticia, y los habitantes del planeta luchan por su supervivencia. Los Soldados estadounidenses están siendo enviados al extranjero para proteger los intereses estadounidenses de los monstruos, pero la guerra está lejos de ser ganada.

Noé, un soldado con experiencia en varias misiones, es enviado a una misión: un soldado estadounidense se ha convertido en corrupto en la zona infectada, y Noah debe llegar hasta el para eliminarlo. Pero durante la misión en una ataque terminan con la unidad y el transporte de Noé, junto a él queda otro superviviente, un joven e inexperto cadete de la compañía que resulta ser el hermano del hombre al que Noé ha sido enviado para matar.

Johnny Harris (Black Death), Sam Keeley (Misffits, Un lugar donde quedarse), Joe Dempsie (Juego de Tronos) y Sofia Boutella protagonizan el film que tiene previsto estrenarse en 2014.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.