Inicio Noticias Teaser tráiler de ‘La mujer de negro: El ángel de la muerte’

Teaser tráiler de ‘La mujer de negro: El ángel de la muerte’

3020
Póster de La mujer de negro: El ángel de la muerte
Póster de La mujer de negro: El ángel de la muerte

Desde eOne films nos llega el teaser tráiler en español de ‘La mujer de negro: El ángel de la muerte’ secuela de la secuela de la ‘La mujer de negro’ (‘The Woman in Black’) dirigida por James Watkins en 2012 y que protagonizó Daniel Radcliffe, el film fue la siguiente producción tras la versión americana de ‘Déjame entrar’ del regreso de la mítica productora británica Hammer Films.

En ‘La mujer de negro: El ángel de la muerte’ nos trasladan a Londres durante el Blitz de la Segunda Guerra Mundial, un grupo de escolares es evacuado por Eve (Phoebe Fox), su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la zona de campo inglesa. Llevados a un viejo e inhabitado vecindario, cortado por una calzada de tierra firme, se quedan en Eel Marsh House.

Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry (Jeremy Irvine), el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado una fuerza oscura más terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a LA MUJER DE NEGRO.

‘La mujer de negro: El ángel de la muerte’ está dirigida por Tom Harper y protagonizada por Helen McCrory, Jeremy Irvine y Phoebe Fox. El estreno del film está previsto para principios de 2015.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.