Inicio Series de televisión Series Marvel

Teaser tráiler de Jessica Jones temporada 3 de Netflix

Netflix acaba de presentar el teaser tráiler de Jessica Jones temporada 3 y ya sabemos la fecha de estreno.

Aunque por desgracia sabemos que será lo último que veremos del personaje de Marvel en Netflix, hay que reconocer que el teaser tráiler de Jessica Jones temporada 3 es espectacular. Y sobre todo dan muchas ganas de ver la serie del servicio de streaming.

Sinopsis oficial: “Cuando Jessica Jones (Krysten Ritter) se cruza con un psicópata altamente inteligente, ella y Trish (Rachael Taylor) deben reparar su relación y unirse para derribarlo. Pero una pérdida devastadora revela sus ideas conflictivas sobre lo que significa ser un héroe y las pone en una situación donde chocarán y las cambiará para siempre”.

Aquí os dejamos el teaser tráiler de Jessica Jones temporada 3 de Netflix:

También podemos ver imágenes de la serie con los diferentes personajes como Malcolm Ducasse (Eka Darville), Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss) y Trish Walker (Rachael Taylor).

Noticia relacionada
Star Wars: Resistance anuncia su final con un nuevo trailer y grandes villanos

Teaser tráiler de Jessica Jones temporada 3 de Netflix Teaser tráiler de Jessica Jones temporada 3 de Netflix Teaser tráiler de Jessica Jones temporada 3 de Netflix Trish Walker

La fecha de estreno será el 14 de junio.

¿Por qué Netflix ha cancelado las series de Marvel?

El servicio de streaming llegó a tener 5 series diferentes de personajes de Marvel conectados entre ellos. Ya que empezaron con Daredevil, pero luego continuaron con Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y todos juntos en los Defensores. Pero, o era realmente caro hacer las series o no tenían las suficientes visualizaciones, pero una a una han ido cancelándolas a todas. Incluso Jessica Jones que asistiremos a la tercer y última.

Además Disney, como ha creado su propia plataforma que empezará a funcionar en noviembre de este año 2019, no quería que sus personajes estuvieran dispersados en otras compañías. Algo parecido a lo que ocurrió con el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que no podía contar con los X-Men y los Cuatro Fantásticos porque pertenencia a FOX. Pero al comprar al gigante del entretenimiento ha recuperado todas esas licencias y muchísimo más.

Noticia relacionada
'Ms. Marvel: Fuera de lo normal': Kamala Khan ya es un clásico moderno

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of