Inicio Cine Tráilers de cine Teaser trailer de 'Godzilla' de Gareth Edwards

Teaser trailer de 'Godzilla' de Gareth Edwards

536
Godzilla
Godzilla

Ya podéis ver el teaser trailer que pudieron ver los afortunados asistentes de la Comic Con de San Diego de la nueva versión de ‘Godzilla’, el Kaiju más famoso de la gran pantalla. Gareth Edwards, director que asombró con su primer trabajo, ‘Monsters’,  dirige la película basada en el guión de Max Borenstein, Frank Darabont y Dave Callaham. Thomas Tull y Jon Jashni de Legendary Pictures son los productores junto con Mary Parent y Brian Rogers. Alex Garcia y Patricia Whitcher son los productores ejecutivos junto con Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

Godzilla, una presentación de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, de Warner Bros. Entertainment Company, excepto en Japón, donde será distribuida por Toho Co., Ltd. Legendary Pictures es una division de Legendary Entertainment.

‘Godzilla’ está protagonizada por Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn, Sally Hawkins y Brian Markinson. Su estreno está programado el 16 de mayo de 2014. Está previsto que la película se pueda ver en 3D.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.