Inicio Noticias Cine Teaser tráiler de Aladdin de acción real

Teaser tráiler de Aladdin de acción real

Ayer pudimos ver el primer póster y ahora le toca el turno al teaser tráiler de Aladdin.

Hay que reconocer que enseña poco, pero en apenas 1 minuto y 28 segundos que dura el teaser tráiler de Aladdin han conseguido retrotraernos a nuestra infancia. Disney lo ha vuelto hacer. Tiene un súper éxito entre las manos, que conseguirá que padres e hijos vuelvan a gozar con las aventuras de este simpático personaje. Unirá a dos generaciones de espectadores como ya hizo con La Bella y la Bestia. Eso se traduce en 1000 millones de dólares como mínimo.

A continuación os dejamos el teaser tráiler de Aladdin de acción real:

Podemos ver los desérticos paisajes de Agrabah, seguimos al loro Iago hasta la cueva de las maravillas. Esa que tenía la entrada en forma de cabeza de tigre y que pide que le traigan un diamante en bruto. Al final podemos ver al mismismo Aladdin interpretado por Mena Massoud frente a la lámpara. Por ahora el aspecto de Will Smith como el genio se lo guardan. Pero…¿Qué ha sido realmente lo que nos ha transportado a 1992? No ha sido ni las imágenes, ni el loro, ni el actor. Si no la música, esa canción que se oye de fondo y que 100 % de los lectores seguro que saben tararear. Da igual la edad que tengan.

tráiler de Aladdin poster

¿Qué esperar de la película de acción real de Aladdin?

Está dirigida por Guy Ritchie, responsable de películas como RocknRolla (2008), Snatch: Cerdos y diamantes (2000) y las dos entregas de Sherlock Holmes. En el reparto destacan Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Jasmine), Will Smith (El Genio de la lámpara) y Marwan Kenzari (Jafar).

La historia  se centrará en Aladdin un joven que vive en las calles de Agrabah y que tiene el potencial de ser algo más. Para ello usará los tres deseos que le concederá el Genio y así después de unas cuantas aventuras podrá demostrar el diamante en bruto que es.

Aladdin se estrenará el 24 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!