Inicio Series de televisión Marvel El nuevo teaser de ‘The Defenders’ adelanta el regreso de Elektra

El nuevo teaser de ‘The Defenders’ adelanta el regreso de Elektra

1243

Uno de los grandes estrenos de Netflix en 2017, ‘The Defenders’, tiene nuevo adelanto. Y este teaser avanza el esperado regreso de Elektra

Elektra está a la vuelta de la esquina en el nuevo teaser de ‘The Defenders‘. La gran serie de Marvel y Netflix en 2017 avanza de cara a su estreno, tras el pseudo-éxito cosechado por ‘Iron Fist‘ y ‘Luke Cage‘. Y los éxitos rotundos de ‘Daredevil‘ (dos temporadas) y ‘Jessica Jones‘. Es hora de unir a todos los superhéroes de Marvel/Netflix. Pero también de unificar las historias, las tramas y los secundarios.

Y uno de los más esperados era ella. Aunque mejor os dejamos el teaser y luego hablamos:

Elektra regresará a la vida en ‘The Defenders’: Un mal necesario en la vida de Matt Murdock

La muerte de Elektra (Elodie Yung) en la segunda temporada de ‘Daredevil‘ siguió la senda de los cómics de Frank Miller en la saga del Hombre sin Miedo. Al menos en la primera etapa del historietista de Olney con ese personaje. Precisamente, fue el creador de Elektra por algo. Pero lo cerró como tenía que cerrarlo: matándola.

El nuevo teaser de 'The Defenders' adelanta el regreso de Elektra

Recuperar a Elektra para ‘The Defenders‘ estaba más que asegurado. Sabíamos que La Mano había recuperado su difunto cuerpo para devolverlo a la vida. Aunque, probablemente, no lo haga con la cabeza en su sitio -si es que Elektra alguna vez la ha tenido-. Por lo que, seguramente, el gran amor de Matt Murdock será uno de los antagonistas de la serie.

‘The Defenders’ será como los Vengadores de Netflix

The Defenders en Netflix va a ser algo así como los Vengadores en Marvel Studios. Todo el trabajo realizado previamente en el resto de series tendrán su repercusión aquí. Lo visto en Daredevil (dos temporadas), Jessica Jones y Luke Cage (una temporada cada uno), además de la primera entrega de Iron Fist, se verá extrapolado a una parcela en común. Ese es el caso de The Defenders.

Pero no sólo Charlie Cox, Mike Colter, Finn Jones y Krysten Ritter tendrán protagonismo en la trama. El resto de personajes secundarios de las series de Netflix también saldrán en The Defenders. Es el caso de Elektra (Elodie Yung) o Trish Walker, por no hablar de la enfermera protagonizada por Rosario Dawson. Todos ellos ocuparán su hueco en The Defenders. ¿El objetivo? Lograr que Netflix dé el paso definitivo en el crossover de superhéroes de Marvel en la pequeña pantalla.