Inicio Series de televisión DC Comics TV Teaser trailer de la serie de ‘Harley Quinn’: ¡Qué divertido!

Teaser trailer de la serie de ‘Harley Quinn’: ¡Qué divertido!

DC Universe presenta el primer vistazo de la serie de ‘Harley Quinn’ con un divertidísimo teaser trailer durante la New York Comic Con 2018.

Aprovechando la New York Comic Con que está teniendo lugar en estos momentos y durará hasta el domingo, la plataforma streaming de DC Comics denominada DC Universe acaba de presentar el primer teaser trailer de ‘Harley Quinn‘, la serie de animación que formará parte del catálogo junto a otros programas originales como ‘Titans‘, ‘La Cosa del Pantano‘, ‘Stargirl‘ o ‘La Patrulla Condenada‘. En este teaser trailer de ‘Harley Quinn‘ para la New York Comic Con no avanzan nada de la trama que veremos -aunque no descartaría que no hubiera una trama principal y la serie funcionara como una recopilación de capítulos donde somos partícipes de las aventuras de la loca villana de Gotham City. ¡Observad el teaser trailer y lo comentamos!

Como veis, Harley Quinn está encerrada en el Asilo Arkham junto a su mejor amiga y, en ocasiones, compañera sentimental, Hiedra Venenosa, y está hablando directamente a los fans que hay más allá de la pantalla; especialmente, a los que están en Nueva York. La locuela no para de decir tonterías, como es habitual, hasta que Batman llega para arruinar la “fiesta” y decirles que en el Asilo Arkham no hay lugar para la diversión. Después de esto, aparece el logotipo oficial de la serie y Harley se toma la licencia de opinar sobre él: “¡Oh! ¿Este es el logo? Me encanta“, dice. ¿Qué os ha parecido?

Kaley Cuoco es la voz del personaje femenino de DC Comics

DC Universe harley quinn

Si soléis ver las series estadounidenses en V.O.S.E., seguramente os habréis dado cuenta de que la voz de Harley Quinn es la de Kaley Cuoco; efectivamente, la protagonista de ‘The Big Bang Theory‘ que da vida a Penny en la aclamada comedia de situación que llegará a su fin próximamente. Al final, la influencia de aquellos nerds o geeks que eran sus vecinos ha traspasado incluso la televisión…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!