Inicio Cine Anticipo del tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

Anticipo del tráiler de ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’

1019

Con motivo de los Juegos Olímpicos de Río ‘Rogue One: A Star Wars Story’ estrena mañana el trailer oficial

A un día de ver el esperado trailer de Rogue One, Walt Disney Pictures y Lucasfilm nos lanzan un anticipo de lo que veremos mañana en este nuevo teaser oficial.

Rogue One: A Star Wars Story..Death Troopers..Ph: Jonathan Olley..©Lucasfilm LFL 2016.

Rogue One: Una historia de Star Wars nos trasladará a un nuevo planeta llamado Jedha, la tierra sagrada de aquellos que siguen a La Fuerza. El ‘spin-off’ de La Guerra de las Galaxias dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones llega a la gran pantalla el 16 de diciembre y el realizador ha desvelado algunos detalles sobre este lugar, el hogar espiritual de los Jedi.

“La Fuerza es una religión en Star Wars y están perdiendo la fe en la época en la que comienza la película”, afirma Edwards sobre esta película. “Intentamos encontrar una localización física con la que podríamos hablar de los temas de la pérdida de la fe y la elección de dejar al Imperio ganar o mantener la bondad. Todo esto queda encarnado en este lugar al que llamamos Jedha”

Jedha: un lugar para meditar

Paseando por sus calles de influencia otomana, encontramos mercadillos y zonas para ir a meditar o rezar como Jerusalén.  “Es un lugar en el que la gente que cree en La Fuerza va de peregrinación. Esencialmente, tomado por el Imperio. Es un territorio ocupado… por razones que no podemos revelar”, adelanta Edwards. Aunque si que el realizador ha adelantado que: “Hay algo muy importante en Jedha que sirve tanto al Imperio como a los Jedi. Es algo que podríamos comparar con el mundo real”, afirma.

Edwards revela también que allí irán los protagonistas de esta aventura para “intentar asegurar a una persona de ese grupo”. Jedha es, además, el lugar de residencia de Chirrut Imwe, el monje guerrero ciego interpretado por Donnie Yen que va siempre con su protector y guía Baze Malbus (Jiang Wen). También es el planeta de nativo de Bodhi Rook (Riz Ahmed), un piloto que es forzado a servir al Imperio, pero que consigue adentrarse en el movimiento que intenta destruir el régimen del Emperador Palpatine.

Rogue One: Una historia de Star Wars está situada entre el Episodio III de la saga, La Venganza de los Sith, y el Episodio IVUna nueva esperanza.