Inicio Cine Teaser, promo y fecha de lanzamiento de la versión extendida de Deadpool...

Teaser, promo y fecha de lanzamiento de la versión extendida de Deadpool 2

Se ha revelado la fecha de estreno para la versión extendida de ‘Deadpool 2’.

‘Deadpool 2’ ha supuesto un éxito para Fox, recaudando hasta la fecha más de 700 millones de dólares en todo el mundo. Ryan Reynolds, actor que da vida a Wade Wilson ha comentado recientemente que se lanzará una versión extendida de la cinta.

También se ha confirmado la fecha de lanzamiento para la edición en formato Blu-Ray y DVD de la película, la cual todavía sigue en las carteleras de todo el mundo.

Deadpool 2 de Fox lanzará versión extendida

El actor Ryan Reynolds ha utilizado su cuenta de Twitter para anunciar el lanzamiento de esta versión extendida.

El lugar escogido para presentar la nueva versión de ‘Deadpool 2’ será la San Diego Comic Con que se celebra en menos de 15 días en EE.UU.

Esta nueva versión llevara el nombre de “Super Duper Cut” y se podrá adquirir de manera digital a partir del 7 de agosto y en Blu-Ray y DVD solo unas semanas después, el 21 de agosto.

Nadie esperaba una versión extendida de ‘Deadpool 2’ por lo que la noticia habrá sido muy positiva para los fans del mercenario bocazas. Algunos afortunados podrán disfrutar de la premier un mes antes, durante la San Diego Comic Con un, concretamente el 21 de julio.

Ryan Reynolds ha publicado un teaser trailer promocional pero desafortunadamente no contiene ninguna escena nueva. No sabemos que material tendrá la versión extendida pero el director de la cinta David Leitch comento recientemente que hubo escenas rodadas entre Cable y Domino que no vimos en el corte para las salas de cine. Esperamos ver mucho mas de estos personajes en el Blu-Ray así como nuevas bromas de Deadpool hacía el UCM o el DCEU.

Está claro que Ryan Reynolds sabe cómo sacar partido al personaje y la idea de lanzar una versión con material inédito es una excelente oportunidad para seguir haciendo popular al bueno de Wade.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!