Inicio Cine Teaser póster y tráiler de ‘World War Z’

Teaser póster y tráiler de ‘World War Z’

La película World War Z tiene nuevo material promocional.

World War Z hace unos días os mostrábamos un adelanto del tráiler. Pues bien ahora desde Apple nos llega ya el primer tráiler completo de la cinta basada en la novela de Max Brooks. Que además está protagonizada por Brad Pitt y debo de reconocer que se me han puesto los dientes largos.

‘World War Z’ está basado en la novela de Max Brooks, que a diferencia de la historia original del libro en la que el protagonista es un reportero de las Naciones Unidas. Este hombre se ha dedicado a recorrer el mundo para recolectar los relatos de los sobrevivientes de la guerra zombi. La historia de la película se centra en un empleado de la comisión de Post-Guerra de las Naciones Unidas, llamado Gerry Lane (Brad Pitt). Así que nos explicarán su travesía por el mundo con el objetivo de detener una pandemia zombi. Ya que está arrasando ejércitos, gobiernos y que finalmente amenaza con erradicar a la humanidad.

teaser trailer de world war z


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!