Inicio Series de televisión Teaser y póster de la tercera temporada de The Affair

Teaser y póster de la tercera temporada de The Affair

848

Showtime ha publicado un póster y el teaser de la próxima temporada de The Affair

A lo largo del día de hoy Showtime ha publicado el teaser y el póster de la tercera temporada de The Affair. El estreno de la tercera temporada será el domingo 20 de noviembre a las diez de la noche. En el elenco de actores de la serie se encuentra el nominado al Globo de Oro, Dominic West, la ganadora de este mismo premio, Ruth Wilson y la nominada al premio Emmy, Maura Tierney.

The Affair

The Affair explora los efectos emocionales y psicológicos de un asunto que destruyó dos matrimonios y el crimen que ha llevado a que estas personas se junten de nuevo. Es una historia que se cuenta a través de diversas perspectivas. La tercera temporada empieza tres años después de que Noé haya reconocido el asesinato de Scott. Noah intenta reiniciar su vida, pero es algo difícil por las decisiones que ha tomado en el pasado.

Por otro lado, para Helen la vida parece que continua, pero detrás de un negocio exitoso y un hogar animado se encuentra la inestabilidad con su novio y con sus hijos, y un sentimiento de culpa inquebrantable. Además, esta temporada se une a la serie Iréne Jacob, nominada al BAFTA, y proporciona un nuevo punto de vista de la serie. Jacob da vida a Juliette Le Gall, un nuevo interés amoroso de Noé, y que le sirve para comprenderse a sí mismo un poco mejor.

Sarah Treem (House of Cards) y Hagai Levi (In Treatment) son los creadores de la serie. Además, Treem es también la productora ejecutiva junto a Jeffrey Reiner (Friday Night Lights). ¿Os gusta la serie? ¿Tenéis ganas de la tercera temporada? ¿Os han gustado tanto el vídeo como el póster? Dejad vuestros comentarios al respecto.