Inicio Blog

Primer teaser poster de ‘John Wick 3’: El regreso del asesino

El esperado regreso del frío, calculador y vengativo asesino interpretado por Keanu Reeves en ‘John Wick 3’ nos trae el primer teaser poster oficial publicado por Lionsgate Movies.

John Wick 3‘ se estrena exactamente dentro de un año, como ya os informamos anteriormente, y para anunciar oficialmente su regreso Lionsgate Movies ha lanzado el primer teaser poster con Keanu Reeves como protagonista absoluta en la piel del ya legendario y frío asesino cinematográfico. ¡Lo compartimos a continuación!

Sinopsis oficial de ‘John Wick 3’

Primer teaser poster de John Wick 3: El regreso del asesino
Montaje de John Wick 3 (2019)

Además del primer póster oficial que vimos el otro día, Lionsgate nos ofreció la siguiente sinopsis de ‘John Wick 3‘ que nos presenta al personaje huyendo tras ser ex comulgado de The Continental y con una recompensa por su cabeza:

«John Wick (Keanu Reeves) está huyendo por dos razones: lo persiguen por una recompensa global de 14 millones de dólares por su cabeza y por romper una regla central, la de asesinar a alguien en los dominios del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el asesinato del protagonista. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha dado un periodo de gracia de una hora antes de ser ex comulgado: perderá el carné de asociado, se le prohibirá la entrada y será aislado de los otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera para lograr salir ileso de la ciudad de Nueva York».

(Fuente: Comic Book Movie)

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics