Inicio Cine Teaser póster HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS (Harry Potter y las...

Teaser póster HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS (Harry Potter y las reliquias de la muerte) parte 2

342

Primer póster de HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS (Harry Potter y las reliquias de la muerte) parte 2.

La saga de Harry Potter llega a su fin con la última épica aventura del mago más famoso.

Gracias a nuestra amiga Ni Prada Ni Manhattan, nos enteramos que Warner ya ha lanzado online el primer teaser poster de “HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS (Harry Potter y las reliquias de la muerte)” parte 2. Y realmente es impresionante, quizás uno de los mejores posters que recuerdo de la saga, con permiso de los pertenecientes a las primeras entregas obra de Drew Struzan.
La fecha crucial se acerca. Cuando cumpla diecisiete años, Harry perderá el encantamiento protector que lo mantiene a salvo. El anunciado enfrentamiento a muerte con Lord Voldemort es inminente, y la casi imposible misión de encontrar y destruir los restantes Horrocruxies más urgente que nunca.

Ha llegado la hora final, el momento de tomar las decisiones más difíciles. Harry debe abandonar la calidez y seguridad de la Madriguera para seguir sin miedo ni vacilaciones el inexorable sendero trazado para él. Consciente de lo mucho que está en juego, sólo dentro de sí mismo encontrará la fuerza necesaria que lo impulse en la vertiginosa carrera para enfrentarse con su destino.
HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS (Harry Potter y las reliquias de la muerte)

La saga del mago más famosos llega a su final.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.