Inicio Cine Teaser póster de Wolverine 2

Teaser póster de Wolverine 2

Compartir

Wolverine tendrá una nueva película.

Wolverine nos traerá las aventuras de Lobezno en Japón. El póster que tenemos a continuación es espectacular.

Desde worstpreviews.com nos llega el primer teaser poster de la secuela de ‘X-Men Origenes: Lobezno’.  Y aunque no aseguran que sea 100% un cartel oficial, según ScreenRant, alguien tomó una foto del mismo en la oficina del director James Mangold y lo compartió.

Wolverine
Teaser poster de Lobezno 2

Ya en octubre, Jackman reveló que el Samurai de Plata será el principal villano en la película. El nombre real del personaje es Kenuichio Harada. Es el medio hermano de la amante de Wolverine Mariko Yashida y no aprobaba la relación. En los cómics, Shingen Kenuichio y Mariki padre entrena a Wolverine en las formas de los samurai.

La nueva película se fija para comenzar a filmar este verano y está previsto que llegue a los cines el 26 de julio de 2013.

Sin duda una de las películas más esperadas. Ya que de las películas de X-men lo que más destaca es este personaje. A parte de que es uno de los más importantes de los cómics. Con millones de fans en todo el mundo. Un reto para su director que pasa del cine convencional al del género de superhéroes.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.