Inicio Cine Teaser póster de ‘Ice Age: Continental Drift’, vuelven los animales prehistoricos

Teaser póster de ‘Ice Age: Continental Drift’, vuelven los animales prehistoricos

Compartir

Ice Age: Continental Drift es la nueva entrega de la saga.

Ice Age: Continental Drift nos presentará un gran cambio climático que deberán afrontar los protagonistas de la historia. Aquí tenemos el póster promocional de lo que será la cuarta parte de la saga ‘Ice Age’, dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier volveremos a ver al mamut Manny, al tigre de dientes de sable Diego, a la ardilla Scrat y sobre todo al divertido perezoso Sid. Pero además de la gran formación de los continentes habrá una banda de piratas animales que les harán la vida imposible. Menos mal que la abuela de Sid les ayudará con su sabiduría.

Ice Age: Continental Drift

La fecha de estreno de ‘Ice Age: Continental Drift’ será el 13 de Julio de 2012, tendrá duros rivales en esa época por que estarán cerca los estrenos de Spiderman y la nueva de Batman de Nolan.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.