Inicio Noticias Cine

Espeluzante teaser de ‘Mother!’, lo nuevo de Darren Aronofsky

Ya tenemos el primer teaser trailer de ‘Mother!’, la nueva película de Darren Aronofsky con Jennifer Lawrence, Javier Bardem y Ed Harris.

Paramount Pictures acaba de publicar el primer teaser trailer de ‘Mother!‘. Se trata de la nueva película dirigida por Darren Aronofsky, el director de ‘Noé‘, ‘Cisne negro‘, ‘El luchador‘ y ‘Réquiem por un sueño‘, entre muchas otras películas. Un cineasta veterano y consolidado en la industria del cine que, en esta ocasión, se apoyará en Jennifer Lawrence (‘Los Juegos del Hambre’), Javier Bardem (‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’) y Ed Harris (‘Westworld’) para trasladar un thriller escrito por él mismo.

Este teaser es el primer vistazo oficial que tenemos de ‘Mother!‘. Y la verdad es que se ve tremendamente espeluznante. No sabemos realmente qué podemos esperar. Pero lo cierto es que Darren Aronofsky es uno de los cineasta más inquietantes de los últimos tiempos. Por lo que seguro que, como mínimo, interesante es. ¡Aquí os dejamos el teaser trailer de ‘Mother!‘!

Noticia relacionada
Independence Day 2 jamás debió existir, según su director

Sinopsis de ‘Mother!’, el nuevo thriller de Aronofksy.

Esta es, por el momento, la única sinopsis con la que contamos. Gracias a nuestros compañeros de Filmaffinity, aquí la compartimos:

La relación de una pareja es puesta a prueba cuando reciben invitados inesperados a su hogar, creando fricciones en su tranquila existencia“.

Ficha de la película:

Como ya hemos dicho, Darren Aronofsky escribe y dirige ‘Mother!‘ a partir de un guion completamente original. Jóhann Jóhannsson (‘El reino de Dunark’) será el encargado de componer la banda sonora de un film que usará a Matthew Libatique (‘El círculo’) como director de fotografía. Aunque es en el reparto donde nos encontramos verdaderas figuras representativas del séptimo arte actual.

Noticia relacionada
Animales Fantásticos 3 hace un gran fichaje para revitalizar la saga

Es el caso de Jennifer Lawrence, Javier Bardem y Ed Harris, el gran tridente de este film de Aronofsky. Pero también encontramos nombres tan interesantes como Michelle Pfeiffer (‘Sombras tenebrosas’), Domhnall Gleeson (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) o Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’). El resto del casting lo completan Brian Gleeson, Cristina Rosato, Marcia Jean Kurtz, Ambrosio De Luca,Hamza Haq, Anana Rydvald, Arthur Holden, Bineyam Girma, Jaa Smith-Johnson y Xiao Sun. Estreno de ‘Mother!‘: 29 de septiembre de 2017.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of