Inicio Cine Teaser de ‘Vinyl’, la serie de Martin Scorsese y Mick Jagger

Teaser de ‘Vinyl’, la serie de Martin Scorsese y Mick Jagger

885

Si creías que lo habías visto todo de Martin Scorsese después de ‘El lobo de Wall Street‘ (2013) estabas completamente equivocado. Uno de los cineastas más importantes de los últimos tiempos en el Séptimo Arte cambiará durante una pequeña etapa la gran pantalla por la pequeña, para desarrollar un proyecto en el que HBO ha puesto muchísimas expectativas. En esta nueva ficción televisiva de una de las cadenas de televisión yankee más importante del planeta, titulada ‘Vinyl‘, Scorsese se unirá a uno de los rockeros más famosos de la Historia para destapar la venda de los chanchullos de las empresas discográficas en la década de los 70. Prepárate…

Martin Scorsese y Mick Jagger: Sexo, drogas, rock & roll y mucho talento junto.

Hace apenas seis meses que Martin Scorsese anunció una asombrosa colaboración junto a Terence Winter (‘Boardwalk Empire’) y Mick Jagger, una de las leyendas musicales de The Rolling Stones. La información que a priori nos llegó hablaba de una serie de televisión desarrollada por HBO que contaría algunos de los entresijos más lamentables y bochornosos de la industria discográfica durante los años 70. La escena rock norteamericana de aquella época, vamos. Hasta el momento desconocíamos más detalles, pero el nuevo clip del futuro tv show nos ha desvelado ya cuál será el título de la serie: ‘Vinyl‘.

Vinyl‘ contará con Bobby Cannavale (‘Boardwalk Empire‘) como actor principal para dar vida a Richie Finestra, fundador y presidente de la discográfica American Century Records. Atravesando una terrible crisis económica y musical, Richie se lanzará a buscar un nuevo sonido con el apoyo y la ayuda de su mujer, Devon Finestra (Olivia Wilde), que lejos de ser un soporte en la vida del producto será más bien un estorbo ya que es una antigua modelo y actriz cuya nostalgia le empuja a revivir la bohemia de los años 60 (ay, Bob…). Completarán el reparto James Jagger (hijo de Mick Jagger, interpretará a un punk llamado Kip Stevens), Juno Temple y Paul Ben-Victor entre otros.

Primeras imágenes de ‘Vinyl‘ para ir abriendo apetito.

El episodio piloto, cuyo estreno HBO no tiene previsto hasta 2016, ya ha sido escrito por Terence Winter y va a estar dirigido por el mismísimo Martin Scorsese. A la espera de que nos lleguen más imágenes, ¡no te pierdes este teaser subido a Instagram!

This is #Vinyl, a new @hbo series from Martin Scorsese, Mick Jagger and Terence Winter. More coming your way this week.

Un vídeo publicado por Vinyl on HBO (@vinyl) el