Inicio Cine Teaser de ‘Guardians’, nueva película rusa de superhéroes

Teaser de ‘Guardians’, nueva película rusa de superhéroes

Compartir

‘Guardians’, una película rusa de superhéroes que parecen haber sido modificados genéticamente al más puro estilo ‘X-Men’, ya cuenta con su primer tráiler

Aunque el fenómeno de los superhéroes está principalmente localizado en Estados Unidos, las películas de superhéroes se han incrementado notablemente alrededor del mundo, llegando a convertirse en tendencia y en algo común, con las diferentes naciones creando sus propios superhéroes locales. Y Rusia va a entrar en el juego con una película que tiene muy, muy buena pinta: ‘Guardians’, dirigida por Saric Andreasyan. Durante la Guerra Fría, la organización secreta ‘Patriot’ ha creado un escuadrón de superhéroes que incluye participantes de varias repúblicas Soviéticas. Durante años, los héroes tienen que ocultar su identidas, pero en los tiempos más duros, deben coger al toro por los cuernos.

Aún no se conoce la fecha exacta del estreno, pero ya se ha publicado un breve tráiler que da cuenta de la oscuridad y los efectos especiales de la película, mucho más similar a Christopher Nolan que al estilo blanco de Marvel, a pesar de que tan solo es no recomendada para menores de 6 años (lo cual puede ser solo para el teaser), lo cual implica una película más inocente. Sea como fuere, parece un film interesante, os dejamos con el tráiler:

El reparto de la cinta es el siguiente: Anton Pampushny, Sanjar Madiev, Sebastian Sisak, Alina Lanina, Stanislav Shirin, Valery Shkirando, Vyacheslav Razbegaev, Alexander Semenov y Vladimir Butenko. Se desconoce la fecha en la que llegará a España, pero echando la vista atrás, a precedentes como ‘Viy’ (2014) que se estrenará en España al año que viene, seguramente no veremos ‘Guardians’ en español de aquí a un par de años por lo menos.


Compartir

Estudiante de Periodismo y apasionado de la gran pantalla, los viajes, las aventuras, los libros y todo esto junto. Hay pocas cosas en este mundo que puedan no interesarme. Me pierden los blanco y negro del Cine Clásico, las desgarradoras películas de Bergman, la maestría de Welles, la pureza de Chaplin, el expresionismo alemán… en definitiva, cómo el cine profundiza en el alma humana de forma casi escatológica, y, al mismo tiempo, el éxito propio del s.XXI de un entretenimiento visual bien hecho. Puedes seguirme en @GutenXMorgen