Series de televisión / Te sorprenderá el papel que casi interpreta Elizabeth Olsen en Juego de tronos
Series de televisión

Te sorprenderá el papel que casi interpreta Elizabeth Olsen en Juego de tronos

Elizabeth Olsen reveló que audicionó para Juego de tronos

Mientras está en su mejor momento dándole vida a Bruja Escarlata, Elizabeth Olsen reveló que se presentó al casting de la serie Juego de tronos.

Juego de tronos fue una de las series más icónicas de HBO. Tras tener temporadas muy exitosas, la serie finalizó con un desenlace que generó mucha polémica y es criticado, hasta el día de hoy, por sus fanáticos. Lo cierto es que Elizabeth Olsen estuvo a punto de formar parte del reparto de la ficción, ya que había audicionado para dar vida a un importante y querido personaje.

Recientemente, Elizabeth Olsen estuvo invitada al podcast Awards Chatter del sitio The Hollywood Reporter. Allí la actriz que protagonizó recientemente la serie WandaVision, se tomó el tiempo de repasar su carrera actoral desde los inicios hasta su estrellato con el Universo Cinematográfico de Marvel. Fue de esta manera que, durante la entrevista, reveló cuando asistió a un casting de Juego de Tronos. La intérprete audicionó para dar vida a Daenerys Targaryen, uno de los personajes más importantes en la historia de la ficción de HBO.

La audición que no funcionó

“Audicioné para Juego de tronos. Lo hice para la asistente del director de casting en un cuarto en Nueva York con una cámara encima mío y ellos leyendo el libreto. Estaba haciendo el discurso de Khaleesi cuando ella sale del fuego. Fue horrible. No me hicieron una segunda llamada”, rememoró Elizabeth Olsen.

Lo cierto es que no es la primera vez que Elizabeth Olsen habla sobre esta audición que no funcionó. En 2019, durante el programa Live with Kelly and Ryan, comentó que la experiencia del casting de Juego de tronos fue tan mala que le hubiese gustado que la interrumpieran para terminar la audición de una vez por todas.

Y aunque no formó parte de una de las series más exitosas de todos los tiempos, Elizabeth Olsen logró conquistar a Marvel Studios. En 2014 hizo su primera aparición interpretando a Wanda Maximoff en Vengadores: la era de Ultron. Ahora, 7 años más tarde, la actriz pasó por WandaVision y formará parte de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

¿Te hubiera gustado ver a Elizabeth Olsen como Daenerys Targaryen?