Inicio Cine Te invitamos a disfrutar en Barcelona de ‘Marvel Universe LIVE! Súper Héroes...

Te invitamos a disfrutar en Barcelona de ‘Marvel Universe LIVE! Súper Héroes en Acción’

3100
Compartir

El impresionante espectáculo ‘Marvel Universe LIVE! Súper Héroes en Acción’ producido por Feld Entertainment llegará al Palau Sant Jordi de Barcelona del 18 al 20 de noviembre para transportar a los espectadores a una de las batallas más espectaculares entre 25 Súper héroes y Villanos del universo Marvel. Y desde cinemascomics.com queremos invitaros a disfrutar de esta experiencia única sorteando dos entradas dobles entre nuestros seguidores.

Para participar tan solo tienes que seguir el enlace a la imagen que hemos subido en Twitter y hacer un MG + RT antes del 25 de octubre.

Marvel Super Heroes En Accion

Acerca de Marvel Universe LIVE! Súper Héroes en Acción

Feld Entertainment ha reunido a la mayoría de los personajes de Marvel en un extraordinario show que pone a los aficionados en el centro de una de las batallas más electrizantes entre el bien y el mal jamás concebidas. Producido por Feld Entertainment, este show que ha viajado por el mundo visitando ciudades como Tampa, Nueva York, Washington DC, Miami y Atlanta entre muchas otras, recalará en España el próximo mes de noviembre (Barcelona 18-20 de noviembre).

En Marvel Universe LIVE! Súper Héroes en Acción los Superhéroes más famosos llegan para salvar el Universo en una de sus batallas más duras por recuperar el Cubo Cósmico destruido por Thor para evitar que los Villanos logren hacerse con el poder.

Para lograrlo los Súper Héroes deberán unirse en una increíble lucha si quieren que los Villanos no se apoderen del Universo y ¡no será nada fácil!

Iron Man, Spiderman, Capitán América, Thor, Hulk o Lobezno recorrerán el mundo en búsqueda de las piezas del Cubo Cósmico. A lo largo del arduo camino sus adversarios no lo pondrán fácil. Loki, Dr. Octopus, Cráneo Rojo, Madame Hydra y otros Villanos no descansarán hasta lograr su objetivo: ¡dominar el Universo! ¿Quién ganará la batalla?

“Por primera vez llega al mundo un evento en el que más de 25 Súper Héroes y Villanos lucharán por el Universo”, explica Kenneth Feld, productor del espectáculo. “Hemos trabajado mano a mano con Marvel para ofrecer a los fans un espectáculo revolucionario que dejará cautivados a los espectadores de todas las edades”, añade Feld.

“Poder ver todos los elementos de este espectáculo en vivo es una experiencia increíble. La tecnología utilizada en el show va a mostrar un nuevo mundo Marvel que jamás podrían imaginar los fans de la saga” explica Joe Quesada, Director Creativo de Marvel. 

Un espectáculo sin precedentes

Un diseño innovador, increíbles acrobacias aéreas, pirotecnia y efectos especiales convierten el show en un espectáculo sin precedentes. El público podrá ver cómo el increíble mundo de sus Súper Héroes favoritos cobra vida ante sus ojos con un elenco de actores compuesto por algunos de los talentos más destacados en la industria.

Gracias al talento de los actores, y la combinación única de efectos especiales y tecnología sobre arena el poderoso Universo de Marvel cobra vida para impresionar a niños y mayores. 

“Sabemos que este espectáculo va a suponer un antes y un después en la industria del entretenimiento. La tecnología incorporada y las espectaculares actuaciones del equipo supera expectativas en cada actuación”, explica Feld.

Marvel Universe LIVE! Súper Héroes en Acción

Una producción e iluminación únicas

La iluminación y la proyección 3D logran transformar el espacio en un viaje alrededor del mundo de la mano de Súper Héroes y Villanos en búsqueda de todas las piezas del Cubo Cósmico.

Para lograr esta espectacular puesta en escena no solo se crea un escenario sobre una espectacular base de arena, un espacio aéreo con varios niveles da lugar a la creación de un espacio único que sitúa al público en el centro de la acción.

Una espectacular caracterización

Convertir a los actores en Villanos con enormes cuernos, lenguas viperinas, armaduras y hasta antifaces que emanan luz láser son algunos de los elementos que caracterizan a los personajes en este espectáculo.

Muchas han sido las horas que Cynthia Nordstrom, diseñadora del vestuario de Marvel Universe LIVE! Súper Héroes en Acción, ha destinado para dar vida a estos personajes que trasladan a los espectadores a una realidad paralela en la que Súper Héroes y Villanos forman parte de una puesta en escena nunca vista.

Las entradas anticipadas se podrán adquirir a partir de este 25 de abril a través de los siguientes canales: El Corte Inglés, Ticketmaster y Proactiv.es.

Barcelona – Palau de Sant Jordi

Fechas

Viernes 18 de noviembre a las 19:00 h

Sábado 19 de noviembre 16:00 h/ 20:00 h

Domingo 20 de noviembre 12:00 h

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.