Inicio Concursos

Te invitamos al preestreno en Zaragoza de ‘La habitación’!!

Organizamos el preestreno de la película La habitación en Zaragoza

LA HABITACIÓN es una conmovedora película que explora el vínculo entre una madre y su hijo y el poder del amor que les une, incluso en las peores circunstancias imaginables para el ser humano. Esta emocionante historia, alabada por la crítica internacional, nos habla sobre el cautiverio y el anhelo de libertad, y de cómo el amor incondicional de una madre hacia su hijo es capaz de superar incluso la peor de las adversidades.

La actriz Brie Larson, protagonista de la película, acaba de recibir el Globo de Oro a la mejor actriz en la categoría de drama. Además, la película parte como una de las favoritas para la próxima edición de los Oscar con 4 nominaciones incluyendo mejor película, mejor director, mejor actriz y mejor guion adaptado.

Noticia relacionada
Brie Larson quiere ser una Jedi en una película de Star Wars

LA HABITACIÓN cuenta la emotiva historia de Jack, un niño de cinco años al que cuida su devota y cariñosa Ma, BRIE LARSON. Sin embargo, su vida no tiene nada de normal puesto que están encerrados en un espacio reducido. Ma ha creado todo un universo para Jack en el cuarto donde ambos están atrapados para que Jack tenga una vida plena y satisfactoria. Pero a medida que la curiosidad del niño aumenta y la resistencia de Ma llega al límite, planea una arriesgada huida que les llevará ante el mundo real.

Zaragoza La habitación

¿Quieres ganar una entrada doble para el preestreno el 9 de febrero? Si quieres asistir en Zaragoza participa con nosotros, en caso de querer asistir en:

Madrid: Participa en Sensacine

Noticia relacionada
Brie Larson quiere ser una Jedi en una película de Star Wars

Sevilla: Participa en De Fan a Fan

Valencia: Participa en La princesa prometida

¿Quieres saber cómo conseguir una entrada doble para Zaragoza? ¡Participar es muy fácil!

1) Contesta a la siguiente pregunta antes del día 7 de febrero en [email protected], ¿Cuantos años tiene el hijo de la protagonista?

2) Síguenos en Facebook y Twitter  y a sensacine.com en Facebook y en Twitter.

3) Comparte el siguiente tweet o escribe en nuestro muro: “¡Quiero disfrutar de ‘LA HABITACIÓN’ antes que nadie gracias a @SensaCine y @cinemascomics! https://www.cinemascomics.com/te-invitamos-al-preestreno-zaragoza-la-habitacion/

El ganador será elegido por sorteo entre todos los participantes, así que… ¡MUCHA SUERTE!

A continuación pedes ver el tráiler:

Artículo anterior‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ una película de 2000 millones
Artículo siguienteNuevo tráiler de ‘Ice Age 5: El gran cataclismo’
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.