Inicio Concursos Te invitamos al preestreno ‘Point Break: Sin limites’

Te invitamos al preestreno ‘Point Break: Sin limites’

Compartir

El próximo día 1 de enero se estrena en cines ‘Point Break: Sin limites’, remake del éxito de los 90 ‘Le llaman Bhodi’ que protagonizaron en su día Keanu Reeves y el desaparecido Patrick Swayze‘Point Break: Sin limites’ es un thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante; y para que seas el primero en disfrutar de la película desde cinemascomics.com os invitamos al estreno de la película sorteando 5 entradas dobles para el preestreno que tendrá lugar en los Cines Dreams del Centro Comercial Palacio de Hielo en la Calle de Silvano de Madrid el día 29 de diciembre a las 22:00 horas. Además entre todos los participantes también sortearemos un pack de nutrición deportiva.

Para participar en el concurso tan solo tienes que ser seguidor de cinemascomics de alguna de nuestras redes sociales, FacebookTwitter o Googley publicar en el post un comentario contándonos si prácticas algún deporte extremo o te gustaría practicar alguno, antes del 27 de diciembre. (Usar direcciones de correo válidas o logearos con alguno de vuestros perfiles sociales para facilitarnos el ponernos en contacto con vosotros de resultar ganadores).

Fotograma-Point-Break-Sin-limites

Acerca de ‘Point Break: Sin limites’

Dirigida por Ericson Core (Invencible) Point Break (Sin Límites) es en el que un joven agente del FBI, Johnny Utah (Luke Bracey), se infiltra en un equipo de atletas de élite, liderado por el carismático Bodhi (Edgar Ramírez). Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida en cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de robos insólitos.

La película está repleta de las escenas deportivas más radicales jamás vistas en el cine. Las proezas de dichas escenas de acción las realizan atletas de élites que representan a los mejores del mundo en surf, paracaidismo, snowboarding, escalada libre y motocross de alta velocidad.

La película se basa en el film Le llaman Bodhi, con guion de W. Peter Iliff, con una historia de Rick King y W. Peter Iliff. Los productores ejecutivos son John McMurrick, Dan Mintz, Wu Bing, Robert L. Levy y Peter Abrams, con los co-productores Henning Molfenter, Charlie Woebcken y Christoph Fisser. Atletas de deportes extremos famosos participaron en la producción de Point Break (Sin Límites) de múltiples maneras, algunos hicieron de dobles de acción o coordinaron las escenas de acción, y otros trabajaron como consejeros técnicos. Entre ellos encontramos a surfistas de renombre como Laird Hamilton, Sebastian Zietz, Makuakai Rothman, Billy Kemper, Brian Keaulana, Ahanu Tson-dru, Ian Walsh, Luarence “Laurie” Towner, Dylan Longbottom, Albee Layer, Bruce Irons, Tikanui Smith, Tuhiti Humani, Mark Healy y Raimana Van Bastolear; los snowboarders Xavier De Le Rue, Iouri Podladtchikov, Louie Vito, Christian Haller, Lucas DeBari, Ralph Backstrom y Mitch Toelderer; los skaters Bob Burnquist y Eric Koston; los motoristas Riley Harper y Oakley Lehman; los paracaidistas y dobles de acción Jon Devore, Julian Boulle, Noah Bahnson, Johnathan Florez, Michael Swanson y Jeb Corliss; y el escalador Chris Sharma, entre otros. Hay cameos de los campeones mundiales de triatlón Faris Al-Sultan y Michael Raelert, además de los DJs Steve Aoki, Seth Troxler y The Art Department, y el comentador deportivo y presentador de televisión Sal Masekela. Además de dirigir la película, Ericson Core también fue el director de fotografía, habiendo trabajado como director de fotografía en películas como Invencible, The Fast and the Furious: A todo gas y Payback. Este equipo creativo de cineastas incluye al diseñador de producción Udo Kramer (Cara Norte, El médico); los editores Thom Noble (Thelma & Louise, Único testigo, por la que ganó un Oscar), Gerald B. Greenberg (ganador de un Oscar por French Connection. Contra el imperio de la droga) y John Duffy (Cosmos: A Spacetime Odyssey de National Geographic); la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Lisy Christl (Anonymous, Asalto al poder); el compositor Tom Holkenberg (Mad Max: Furia en la carretera); y el supervisor de efectos visuales ganador del Oscar John Nelson (Gladiator).

Point Break (Sin Límites) está inspirada en el clásico de 1991 protagonizado por Patrick Swayze y Keanu Reeves. Se estrenará en 3D y 2D el 1 de enero de 2016.