Inicio Cine Te invitamos al preestreno de ‘RUSH’ en Madrid

Te invitamos al preestreno de ‘RUSH’ en Madrid

416
Preestreno de RUSH en Madrid
Preestreno de RUSH en Madrid

Gracias a Sensacine.com os ofrecemos la posibilidad de acudir al preestreno en Madrid de ‘RUSH’ nuevo trabajo del director Ron Howard. Para poder participar en el sorteo de dos entradas dobles para ver la película en los cines Palafox de Madrid tan solo tenéis que seguir dos pasos ser fan de sensacine y de cinemascomics en Twitter o Facebook, y publicar un comentario antes del 11 de septiembre con el siguiente texto “Quiero una entrada para el preestreno de #Rush”

RUSH, es una espectacular recreación para la gran pantalla de la implacable y legendaria rivalidad de la Fórmula 1 durante la década de 1970 entre el playboy inglés de gran talento James Hunt (CHRIS HEMSWORTH de “Los vengadores”, “Thor”) y su disciplinado rival austriaco, Niki Lauda (DANIEL BRÜHL de “Malditos bastardos”, “El ultimátum de Bourne”).

RUSH, ambientada en la sexy y glamurosa edad dorada de las carreras de Fórmula 1, recoge la emocionante historia real del carismático Hunt y del metódicamente genial Lauda, dos de los mayores rivales que ha visto nunca el mundo del deporte. RUSH nos lleva por sus vidas privadas y sus choques dentro y fuera de los circuitos de los grandes premios, y sigue a los dos pilotos mientras se fuerzan hasta los límites de la resistencia humana, física y psicológica, donde no hay atajos para alcanzar la victoria ni margen alguno para cometer errores.

OLIVIA WILDE (“TRON: Legacy”) y ALEXANDRA MARIA LARA (“The reader (El lector)”) coprotagonizan este épico drama de acción como Suzy Miller y Marlene Lauda, respectivamente, los grandes amores de James y Niki, que observaban con temor como los dos hombres se lanzaban vertiginosamente hacia su posible muerte.


Rush
Artículo anteriorTokio 2020 en Akira ya lo pronosticaron
Artículo siguientePoster de LOKI en Thor: El mundo oscuro
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.