Inicio Concursos Te invitamos al preestreno de ‘DIVERGENTE’

Te invitamos al preestreno de ‘DIVERGENTE’

798

El próximo 30 de abril se estrena en España ‘Divergente’ primera entrega de la adaptación cinematográfica de las novelas de Veronica Roth estrenada con un gran éxito en USA; y gracias a Sensacine.com sorteamos 2 entradas dobles para el preestreno de la película que tendrá lugar en Madrid el próximo 25 de abril a las 19:30 en los cines Cinesa Proyecciones. Para participar tan solo tenéis que seguir tres sencillos pasos.

1º Ser nuestro seguidor en FacebookTwitter o Google+

2º Responder en forma de comentario en este post antes del 21 de abril a la siguiente pregunta. En el mundo de ‘Divergente’ existen cinco facciones de esta sociedad futura ¿Sabrías el nombre de cada una de ellas?

3º Publicar en nuestro muro de FacebookTwitter ó Google+ “Me voy al preestreno de #Divergente con @cinemascomics y @sensacine”

‘Divergente’ logró situarse en lo más alto de la lista de bestsellers del New York Times tras su publicación en mayo de 2011 por la editorial Katherine Tegen Books/HarperCollins Publishers. Logrando figurar en las listas de “mejores libros de 2011” de NPR y Barnes & Noble, además de ser votada “libro favorito del año” por los lectores de Goodreads. Roth escribió el libro mientras aún era estudiante en la Universidad Northwestern. El estudio adquirió los derechos cinematográficos de la novela a principios de 2011, varios meses antes de que llegara a publicarse.

Tras “Divergente”, Roth escribiría la novela “Insurgente”, que también logró ocupar el primer puesto en determinadas listas de bestsellers del New York Times. Posteriormente, llegaría “Leal”, el último libro de la serie, que consiguió ser el nº 1 en la cadena Target, nº 1 en Australia, nº 4 en Reino Unido y nº 1 en independientes de EE. UU. (en la lista de series infantiles) en su primera semana a la venta.. Las reservas de la tercera entrega, “Leal”, superaron el número de reservas de ningún otro libro (tanto para jóvenes como para adultos) de la historia de HarperCollins. El número total de ejemplares vendidos de la trilogía en todo el mundo ha superado ya los 16 millones.

Después del éxito de “Leal” en su debut, la serie de libros de “Divergente” se estrenó en el primer puesto de la lista de bestsellers del New York Times, donde se mantuvo durante once semanas seguidas. Las novelas han pasado entre todas 183 semanas en la lista de bestsellers del New York Times y, en enero de 2014, Roth consiguió un hat trick: “Divergente”, “Insurgente” y “Leal” ocupaban los puestos 1, 2 y 3 de la lista de bestsellers de USA Today. La serie de “Divergente” ha recibido numerosos galardones, entre ellos de Entertainment Weekly, la revista Rolling Stone, la American Library Association (Asociación de Bibliotecas de EE. UU.) y Publishers Weekly.

En España, editados por RBA-Molino, se han vendido más 105.000 ejemplares de los tres libros. “Divergente” va por su 18ª edición. “Insurgente”: 13ª edición. “Leal”: 5ª edición. “Divergente” se ha traducido a 44 idiomas, y su desenlace, “Leal”, vendió 455.000 ejemplares en su primera semana en EE.UU. Goodreads, con más de 6.500.000 miembros registrados, seleccionó “Divergente” como el Mejor Libro de 2011. Es la única trilogía presente en los 20 libros más vendidos de Amazon. Su escritora, Verónica Roth, tiene 25 años y ya ha sido calificada como una de las autoras más influyentes.


Divergente
Divergente Tráiler