Inicio Concursos Te invitamos al cine a ver ‘TORO’ lo nuevo de Mario Casas...

Te invitamos al cine a ver ‘TORO’ lo nuevo de Mario Casas y Luis Tosar

Compartir

Cartel de TORO con Mario Casas y Luis Tosar

El próximo viernes 22 de de abril se estrena en cines ‘TORO’ película dirigida por Kike Maíllo (EVA), y protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar y José Luis Sacristán; y desde Cinemascomics queremos ofrecerte la posibilidad de conseguir 3 entradas dobles para que podáis ver la película en cualquier cine la cadena KINEPOLIS, ACEC, DREAMS, CINESUR, OCINE, LA DEHESA y CINES ABC en España.

Para participar en el sorteo puedes hacerlo de dos formas:

1º Ser seguidor de nuestra cuenta de Twitter y publicar un tuit que ponga lo siguiente ‘Quiero ver #Toro de @KikeMaillo  gracias a @cinemascomics y @Universal_Spain’ .

2º En caso de no tener cuenta de Twitter puedes publicar un comentario en este mismo post y responder a la siguiente pregunta: ¿Con que película debutó en la dirección de largometrajes el director de la película Kike Maíllo? En este caso aseguraros de incluir una dirección de correo válida para que podamos ponernos en contacto contigo en caso de resultar ganador.

Fecha tope para participar en el sorteo 27 de abril.

Mario Casas en TORO

Sinopsis: ‘Toro’ es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

La producción de la película corre a cargo de Apaches, Atresmedia Cine, Zircozine, Escándalo Films, Maestranza Films, Telefónica Studios y Ran Entertainment. Colaboran Atresmedia, Movistar+, Canal Sur y TVG. Film Factory se encarga de las ventas internacionales.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.