Inicio Concursos Te invitamos al cine a ver ‘TRIPLE 9’, película de acción con...

Te invitamos al cine a ver ‘TRIPLE 9’, película de acción con reparto estelar

Compartir

El próximo 6 de mayo se estrena en cines ‘Triple 9’, película de acción dirigida por John Hillcoat (La carretera; La propuesta) y protagonizada por  un reparto estelar formado por Casey Affleck (Out of the Furnace; Adiós, pequeña, adiós), Woody Harrelson («True Detective»; Los juegos del hambre), Chiwetel Ejiofor (Dr. Extraño), Anthony Mackie (Capitán América: Civil War), Clifton Collins Jr. (Pacific Rim), Aaron Paul (Breaking Bad) y Norman Reedus (The Walking Dead) y Kate Winslet (Titanic) entre otros; y queremos invitaros a 5 de nuestros seguidores con un acompañante para que podáis disfrutar de la película en uno de estos cines: Grup Balaña, Kinepolis, cinesa, Yelmo Cines, Cines Acec, Ocine, Cine Box, Cine Sur, Lauren Cinema, Dreams Palacio de Hielo y Cine Ábaco.

Triple 9

Para participar en el sorteo puedes hacerlo de dos formas:

1. Ser seguidor de cinemascomics en Twitter o Facebook, y publicar el siguiente post en cualquiera de las dos redes sociales “Quiero ver #Triple9 gracias a @cinemascomics y @DeAPlaneta #CMCconcursos”

2. Enviarnos un e-mail a [email protected] respondiendo a la siguiente pregunta, ¿que papel interpreta Kate Winslet en la película?

Tenéis tiempo hasta el 6 de mayo, fecha en la que se estrena la película para participar. El concurso tiene como objetivo premiar y fidelizar a los seguidores de cinemascomics.com que suelen publicar comentarios en nuestros post, retuitean o comparten nuestros contenidos y siempre están ahí, si tu perfil es única y exclusivamente para participar en sorteos no será aceptada tu participación en el mismo.

SINOPSIS: El antiguo miembro de las fuerzas especiales MICHAEL ATWOOD (Chiwetel Ejiofor) dirige una banda de policías corruptos y ex soldados (Anthony Mackie, Clifton Collins Jr., Aaron Paul y Norman Reedus) en un arriesgado intento de atraco a un banco que termina en un tiroteo frenético por la autopista. Mientras el sargento de policía de Atlanta JEFFREY ALLEN (Woody Harrelson) investiga el espectacular golpe, no tiene la menor idea de que a su propio sobrino, el intachable policía CHRIS ALLEN (Casey Affleck), le han asignado a uno de los atracadores como compañero en la unidad especial que persigue a la banda.

Cuando la jefa de la mafia ruso-israelí IRINA VLASLOV (Kate Winslet) coacciona a la banda para que lleve a cabo un último y difícil atraco, sus miembros deciden que la mejor forma de distraer la atención de la policía consiste en fingir un incidente de código 999, o «agente herido». Con un reparto estelar, un guion impecable y una acción trepidante, Triple 9 ofrece un nuevo y sorprendente enfoque del clásico thriller sobre bandas de atracadores.

Open Road Films presenta Triple 9, protagonizada por Casey Affleck (Out of the Furnace; Adiós, pequeña, adiós), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud; Marte), Anthony Mackie (Vengadores. La era de Ultrón; En tierra hostil), Aaron Paul («Breaking Bad»; Need for Speed), Clifton Collins Jr. (Pacific Rim; Westworld), Norman Reedus («The Walking Dead»; Los elegidos), Teresa Palmer (Memorias de un zombie adolescente; The Choice), Michael K. Williams (12 años de esclavitud; La carretera), Gal Gadot (Fast & Furious 7; Batman v. Superman. Dawn of Justice), Woody Harrelson («True Detective»; Los juegos del hambre) y Kate Winslet (Steve Jobs; Titanic).

Triple 9 está dirigida por John Hillcoat (La carretera; La propuesta) y escrita por Matt Cook (By Way of Helena). El director de fotografía es Nicolas Karakatsanis (La entrega; Bullhead). El diseñador de producción es Tim Grimes (El luchador). El montador es Dylan Tichenor (candidato al Óscar por La noche más oscura y Pozos de ambición). Los compositores son Atticus Ross (Perdida; La red social), Claudia Sarne (La trama; Días de gracia), Leopold Ross (Blackhat. Amenaza en la red; El libro de Eli) y Bobby Krlic (Almost Holy).


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.