Noticias / ¿Te imaginas el Batman de Adam West en la película de Matt Reeves?
Noticias

¿Te imaginas el Batman de Adam West en la película de Matt Reeves?

Un vídeo realizado por fans reimagina el tráiler de The Batman con los personajes de la mítica serie de 1960

Un video creado por el canal de YouTube, The Corridor Crew ha creado un brutal montaje que mezcla el tráiler de The Batman con imágenes de la icónica serie de Batman de la década de 1960. El video dura solo 90 segundos, pero no tiene desperdicio. Hay que recordar que la gente de The Corridor, ya se hicieron virales hace unos meses cuando hicieron su propia versión del deep fake de la escena final de la segunda temporada de The mandalorian en la que aparecía Luke Skywalker, la cual quedó bastante mejor que la escena original de la serie de Disney +.

Junto con el Batman de Adam West, aparece el Robin de Burt Ward, así como los villanos clásicos de la serie de televisión que coinciden con los villanos del éxito de taquilla de Matt Reeves. Los villanos incluyen al acertijo de Frank Gorshin y el pingüino de Burgess Meredith. En The Batman, el acertijo es interpretado por Paul Dano y el pingüino por Colin Farrell. Sin embargo no han reemplazado a Catwoman de Zoë Kravitz, quizás no supieron cual de las actrices que interpretaron al personaje en la serie elegir o simplemente que Kravitz es irreemplazable en este montaje.

Hay momentos tremendamente divertidos desde la mítica escena del Batman de Adam West cargando con una bomba cuya mecha esta encendida o ver al cruzado al capa de West bailando para esquivar las balas. Por supuesto, ver el Batmovil en acción en el vídeo o el batcoptero es realmente increíble.

El video de The Corridor crew, se lanzó el domingo y se hizo viral de inmediato acumulando más de 500.000 visitas en 24 horas.

Junto con el tráiler, el equipo de Corridor publicó un video que muestra el making of. También hablan sobre por qué lo hicieron, que es en su mayoría irónico acerca de que West es un actor excepcional cuyas habilidades dramáticas para el personaje de Batman nunca se exploraron de manera justa, hasta ahora.

Puedes ver los vídeos a continuación:

¿Qué os ha parecido? Esperamos tu comentario. The Batman ya está disponible de manera gratuita para poder verla online para todos los suscriptores de HBO MAX. Si todavía no lo eres puedes darte de alta en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Sony planea una película de Tarzán, pero con un potente cambio

Sebastián Hernández

Los 10 personajes que ya están confirmados para Ant-Man 3

Actor de Riverdale recibe cadena perpetua tras asesinar a su madre en Canadá

Sebastián Hernández