Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿Te imaginas a Pixar haciendo una película de Spider-man?
Películas Marvel

¿Te imaginas a Pixar haciendo una película de Spider-man?

Spider-man Pixar Julen Urrutia

De momento es algo que no va a suceder, pero un fan se ha imaginado como sería ver a Spider-man al estilo Pixar y el resultado es espectacular

Un nuevo y sorprendente fan art convierte a Spider-Man en un personaje de Pixar, y después de verlo necesitamos que Disney / Pixar y Sony busquen la forma de arreglarlo para que llegue a realizarse si, o si.

Uno de los personajes más icónicos de Marvel, Spider-Man, es actualmente propiedad de Sony Pictures. Como parte de un acuerdo con Disney, propietaria de Marvel Studios, la versión del personaje de Tom Holland aparece en el Universo cinematográfico de Marvel y los personajes del UCM en las dos películas en solitario del trepamuros, Spider-Man: Homecoming y Spider-Man: Lejos de casa, mientras que una tercera película en solitario aún sin título se está filmando actualmente en Atlanta.

Se rumorea que Tobey Maguire, quien protagonizó tres películas de Spider-Man dirigidas por Sam Raimi, y su compañero británico Andrew Garfield, quien apareció en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2 regresarán como sus versiones del superhéroe en la trecuela para presentar el multiverso del UCM. Ese movimiento copia la versión animada de Sony del personaje, Miles Morales, quien apareció junto a varias versiones diferentes de Spider-Man en la obra maestra ganadora del Oscar Spider-Man: Un nuevo universo.

Ahora, descubrimos gracias a screenrant los fantásticos fan art de Spider-man (que bien podrían ser unos concept art del personaje realizado para Pixar) del artista español Julen Urrutia. Los diseños muestran a Spider-Man volando por las calles de la ciudad de Nueva York, mirándose en el espejo en su desordenado apartamento y posando para una foto en Times Square, con el típico diseño de personajes de Pixar, las características de Parker son exageradas, con ojos y orejas grandes y un cuerpo pequeño y delgado. También podemos ver concepts como estudio de expresiones de la cara de Peter Parker, así como de los movimientos del trepamuros.

  Spider-Man: Tom Holland reveló cómo conoció a Willem Dafoe

Podéis ver a continuación los diseños de Julemn Urrutia

Peter Parker estilo Pixar estudio de expresiones de Peter Parker Pixar Spider-man Julen Urrutia Spider-man Pixar Julen Urrutia Spider-man Pixar Julen Urrutia Spider-man Pixar Julen Urrutia Spider-man Pixar Julen Urrutia Peter Parker Pixar Julen Urrutia

Son geniales ¿Verdad? La idea de una película estilo Pixar de Spider-Man es fantástica, y debería haber alguna forma de que los fans soliciten a Sony y Disney que colaboren en un proyecto conjunto. Con la confirmación de la existencia del multiverso, habría una manera fácil de explicar el tratamiento de Pixar, y hay pocas dudas de que una animación de Pixar bien hecha con Spider-Man sería un gran éxito de taquilla.

Si queréis ver más obras de Julen no dudéis en visitar su perfil en ArtStation