Cine

¿Te gustaría una película de Los ángeles de Charlie 3?

La estrella de las películas originales Drew Barrymore confiesa que le gustaría protagonizar un tercera película de Los Ángeles de Charlie

Drew Barrymore protagonizó dos películas de Los Ángeles de Charlie, y ahora la actriz ha revelado que estaría dispuesta a reunirse con  Cameron Diaz y Lucy Liu para una tercera entrega.

Drew Barrymore ya no aparece en nuestras pantallas tanto como antes, pero la actriz ahora ha revelado que estaría dispuesta a reunirse con Cameron Diaz y Lucy Liu para una nueva película de Los Ángeles de Charlie. Hablando con People sobre sus próximos proyectos, Barrymore abordó la reciente sugerencia de Mindy Kaling de que debería regresar a la franquicia.

“Esos son desafíos interesantes porque se han establecido. Eso realmente se basa en algo” , dijo. “Hay tanta historia allí que no tienen ganas [del trabajo de] hacer películas. Es como, ‘¿Quieres pasar tu vida haciendo eso? ¿Con esa gente?’ Sí. Aparecería. Realmente lo haría”.

En la misma entrevista, Barrymore también compartió su interés en formar equipo con Adam Sandler nuevamente tras haber protagonizado juntos 50 primeras citas, Juntos y Revueltos (Blended) y El chico ideal.

Factor nostalgia

Claramente, Barrymore estaría buscando aprovechar ese factor de nostalgia, y como productora de las películas originales, hay muchas posibilidades de que pueda reunirse con sus compañeras de reparto. La primera película de la adaptación de la famosa serie televisiva de los 70 con Barrymore como protagonista junto a Lucy Liu y Cameron Díaz obtuvo 264 millones de dólares en todo el mundo y tres años más tarde tuvo una secuela, Los ángeles de Charlie: Al límite, y a pesar de las críticas la película consiguió recaudar 259 millones de dólares en todo el mundo.

Hay que recordar que la actriz también fue productora ejecutiva del intento de reboot en forma de serie para ABC en 2011 pero fue cancelada tras el episodio 8, pese a tener 13 programados debido a sus bajos datos de audiencia. Más tarde Los Ángeles de Charlie, volvió a contar con otro reboot para cines en 2019 con Barrymore nuevamente como productora ejecutiva, con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska reemplazando al trío original. La película no recibió una respuesta demasiado positiva por parte de la crítica que le otorgó un 52% en Rotten Tomatoes y el reinicio terminó en desastre, la película costó 48 millones de dólares y tan solo pudo recaudar 73 millones en todo el mundo.

Con eso en mente, parece probable que se produzca una secuela de la película de 2019 y aun menos otro reinicio en el futuro, aunque la mejor manera de reavivar el interés en esta serie es probablemente traer de vuelta a Barrymore, Diaz y Liu. ¿Te gustaría ver una tercera entrega de Los Ángeles de Charlie?

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar