Inicio Cine ¿Te gustaría tener preestreno de ‘Guerra Mundial Z’ en tu ciudad?

¿Te gustaría tener preestreno de ‘Guerra Mundial Z’ en tu ciudad?

Compartir

La película ‘Guerra Mundial Z’ está apunto de estrenarse.

‘Guerra Mundial Z’ llega y significa el apocalípsis zombie está a la vuelta de la esquina y queremos que os pille preparados. Nuestros amigos de SensaCine y Canal + preparan preestrenos de ‘Guerra mundial Z’ en varias ciudades de España, vosotros escogéis dónde.

Guerra Mundial Z

Prepara la resistencia humana y únete con tus amigos. Cuantos más seáis y más Tweets enviéis lograréis más votos para que el evento se realice en vuestra ciudad. 10 son las propuestas, pero no todas lo podrán lograr, es el momento de pasar a la acción.

Si queréis ver el preestreno de la película en vuestra ciudad tenéis que seguir los siguientes pasos:

Identifica el Hashtag de tu ciudad:

#ZaragozaResiste #ValenciaResiste #MadridResiste ‎#SevillaResiste ‎#SantiagoResiste ‎#MalagaResiste #LasPalmasResiste ‎#BilbaoResiste ‎#BarcelonaResiste ‎#ACoruñaResiste

Después úsalo en Twitter para que haya ‘Preestreno CANAL+’ con Sensacine:

(Hashtag de tu ciudad) en #GuerraMundialZ con @SensaCine

 VOTAD hasta el domingo 21


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.