Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Juegos de mesa

TCG Factory se convierte en distribuidor oficial en España de LORCANA, Magic y D&D

Lorcana

TCG Factory ha anunciado que se ha convertido en distribuidor oficial en España de Lorcana de Disney,  Magic The Gatering y Dungeons & Dragons.

TCG Factory, una de las empresas líderes en el sector de los juegos de cartas coleccionables y rol, tiene ha aunciado una emocionante noticia que seguramente hará las delicias de los aficionados al género: se ha convertido en el distribuidor oficial en España de Lorcana, el tan esperado TCG con los personajes de Disney.

Después de un arduo trabajo y dedicación, TCG Factory logró asegurar los sets 1 y 2 de Lorcana, lo que permitirá a los fanáticos disfrutar de todos los productos relacionados con este juego. El set 1 está programado para empezar a enviarse el 1 de febrero, mientras que el set 2 estará disponible para reservas próximamente.

“Estamos encantados de traer la magia de Lorcana a España”, expresó un portavoz de TCG Factory. “Es un proyecto que nos llena de ilusión y estamos seguros de que será recibido con entusiasmo por la comunidad de jugadores”.

TCG Factory se convierte en distribuidor oficial en España de LORCANA, Magic y D&D
Lorcana

Además de la disponibilidad de las cartas, TCG Factory también ha anunciado la organización de eventos de juego para los entusiastas. Aunque los detalles aún están por confirmar, la empresa promete mantener informados a los jugadores sobre las próximas actividades.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cantidades de los sets 1 y 2 serán limitadas, por lo que se espera una gran demanda y posibles recortes en los pedidos.

El anuncio llegó días después de que la compañía anunciase su acuerdo con Wizards of the coast

Esta noticia llega en un momento de celebración para TCG Factory, ya que también ha sido seleccionado como distribuidor oficial por Wizards of the Coast, el renombrado referente de juegos de rol. Este acuerdo fortalece aún más la posición de TCG Factory en el mercado, ofreciendo productos de marcas reconocidas como Magic: The Gathering y Dungeons & Dragons.

“Estamos emocionados de expandir nuestra oferta con marcas tan icónicas como Wizards of the Coast”, comentó el equipo de TCG Factory. “Esto nos permite seguir proporcionando a nuestros clientes los mejores productos y experiencias”.

Todo lo que debes saber de Magic : The Gathering, Asesinatos en la mansión Karlov
Magic Karlov Manor

Con la adición de Lorcana, Magic y D&D TCG Factory continúa su compromiso de ofrecer una amplia gama de opciones de entretenimiento para los entusiastas de los juegos de cartas y rol en España.

Acerca de TCG Factory

TCG Factory es uno de los distribuidores líderes en el sector de los juegos de cartas coleccionables, , merchandising y productos licenciados.

Fundada en 2015, en su catálogo en constante expansión se incluyen juegos coleccionables como Magic the Gathering, Yu-Gi-Oh! o Dragon Ball Super Card Game, juegos de mesa de múltiples editoriales (SD Games, Looping Games…), figuras de colección, merchandising, accesorios para juegos…

En TCG Factory son distribuidores oficiales de Funko, Yu-Gi-Oh!, Pokémon TCG, Magic y ahora Lorcana, además de Ultra Pro y Dragon Shield dos de los principales fabricantes de fundas para cartas, carpetas, tapetes y demás accesorios para juegos de cartas.

Desde principios de 2018 la compañía cuenta con una sección editorial dirigida por un equipo profesional de renombre en la que publican juegos de mesa propios y en exclusiva. Algunos de sus títulos, son la serie Unmatched, Ascension o Port Royal Big Box.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

¡Exclusiva Mundial: Revelamos carta del nuevo set de Disney Lorcana TCG!

Carlos Gallego Guzmán

Magic: The Gathering Desvela Duskmourn: House of Horror y Anuncia la Premiere Mundial de Foundations en MagicCon: Amsterdam

Carlos Gallego Guzmán

¡Magic: The Gathering se Infiltra en el Mundo de Assassin’s Creed!

Carlos Gallego Guzmán