Noticias / Cine / Noticias Marvel / Taylor Swift puso voz a las cabras de Thor: Love and Thunder
Películas Marvel

Taylor Swift puso voz a las cabras de Thor: Love and Thunder

¿Recuerdas las cabras de Thor: Love and Thunder? Pues los gritos que se escuchan en la película son la voz de Taylor Swift. No, no es broma.

En una entrevista concedida al medio Insider, el director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, habló de los secretos que esconde la última película de Marvel Studios. Más concretamente, la historia de fondo que tienen las que cabras que gritan en mitad del filme. ¡Su voz está relacionada con la artista Taylor Swift!

Taika Waititi señaló que no debían gritar al principio de la producción de Thor: Love and Thunder. Sin embargo, alguien en posproducción encontró un meme de la canción de Taylor Swift que tiene cabras gritando y… Una cosa llevó a la otra. Con este director, la cabra siempre tira al monte.

“Las cabras no estaban destinadas a gritar. Siempre iban a estar ahí porque salían en los cómics, pero no sabíamos cómo sonarían. Luego, alguien en posproducción encontró un meme de una canción de Taylor Swift que tiene cabras gritando. Ni siquiera sabía que existía. Así que escuché a las cabras gritando y sentí que era increíble. Mucha gente piensa que soy yo quien grita, pero no lo soy”.

El origen de las voces de las cabras es un meme

La canción de Taylor Swift de la que sacaran la idea para la voz de las cabras que gritan es “Trouble”. Esta canción se convirtió en un meme en las redes sociales por el sonido de una cabra que está de fondo en una sección y genera el ritmo con su grito. De ahí, directa a Thor: Love and Thunder.

Por lo visto, el efecto de sonido de las cabras de Taylor Swift no debía estar en la película. Sin embargo, al director de Thor: Love and Thunder le gustó tanto la idea que se aseguró de mantenerla.

“Creo que uno de los proveedores que estaba haciendo el CGI de las cabras sencillamente agregó la canción ‘Trouble’ de Taylor Swift al montaje. Pero la que habían hecho los fans con los sonidos de la cabra. Pensamos que era muy divertido. Así que era solo una toma de cómo iban evolucionando las criaturas generadas por ordenar. No estaba destinado a la película ni nada por el estilo. Solo fue una actualización. Sin embargo, los gritos eran increíbles”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao