Inicio Cómics Taylor Swift podría convertirse en la próxima Supergirl

Taylor Swift podría convertirse en la próxima Supergirl

1628

La cantante Taylor Swift podría interpretar a Supergirl.

Taylor Swift, la joven estrella de la música country y ex pareja del actor Taylor Lautner (Crepúsculo), quiere seguir con paso firme su carrera en el cine. La nueva diva estadounidense podría tener su primer papel protagonista en la gran pantalla convertida en la próxima Supergirl.

Taylor Swift, Supergirl

Hollywood tiene muy pocas heroínas y ya es hora de una nueva Supergirl. “Hollywood se ha quedado corta de heroinas y este es el momento apropiado para una nueva Supergirl. Algunas estrellas jóvenes han sido mencionadas para el papel principal en la película y posible serie televisiva, y Taylor está en el Top de esa lista. Ella tiene todos los elementos correctos para ser un modelo positivo para las niñas”, aseguró una fuente cercana al proyecto en declaraciones a Hollyscoop.com.

Al parecer los productores creen que Swift tiene todos los ingredientes necesarios para atrapar al público adolescente y asegurar que Supergirl se convierta en un taquillazo. La idea es rodar un remake de la cinta que en 1984 protagonizó Helen Slater y que relataba la historia de Kara, la prima de Superman que llega la tierra accidentalmente donde usará sus poderes para combatir el mal.

Este proyecto se suma a la reciente noticia de que es muy probable que al proyecto de llevar a la gran pantalla a todos los superheroes de DC sea en el cine o a través de series de televisión como Flash o La liga de la justicia se una el de llevar a la gran pantalla a los números 1 de la editorial juntos, hablamos de “Superman” y “Batman”, en este caso está casi asegurada la presencia de Henry Cavill, aunque no tanto la de Bale que ha afirmado en varias ocasiones que con la tercera entrega de Nolan se daría por cerrada su etapa con la capa del murciélago, en ese caso se buscaría a un actor que lo sustituyese. De todos modos de ser finalmente un hecho se cumpliría con la premonición que pudimos ver en “Soy Leyenda” (2007) de Francis Lawrence, con Will Smith de protagonista, cuando en una ciudad de New York en ruinas pudimos apreciar un póster anunciando la película.