Inicio Cine Taylor Swift inspiró a la villana de ‘Blade Runner 2049’

Taylor Swift inspiró a la villana de ‘Blade Runner 2049’

Compartir

La actriz Sylvia Hoeks comenta como se inspiró para hacer su personaje de ‘Blade Runner 2049’.

‘Blade Runner 2049’ es la esperada secuela del film de culto de 1982. Aunque en un principio se creía que el villano era el personaje de Jared Leto llamado Niander Wallace, a medida que avanza el film podemos ver como Luv (Sylvia Hoeks) es la auténtica amenaza. Pero… ¿Como creó a su personaje? Dejamos su explicación a continuación: “Miré a grandes celebridades, grandes cantantes, que son chicas más jóvenes, como Taylor Swift o Selena Gomez. Estas personas tienen grandes plataformas y tienen que tener cierto control en su vida. Porque cada segundo de su día es probablemente alguien que les haga una foto o los ponga en los medios. Entonces, su vida entera pasa virtualmente”.

Blade Runner 2049

 

Además probablemente se fijara en el videoclip de la canción ‘Bad Blood’ de Taylor Swift que además comparte con Selena Gomez. En el también participan un montón de actrices como Cara Delevingne, Zendaya, Jessica Alba, Hayley Williams o Lily Aldridge. Os dejamos el videoclip a continuación:

‘Blade Runner 2049’ continua la historia que inició hace tanto Ridley Scott.

La nueva película está dirigida por Denis Villeneuve. En esta ocasión es el agente K (Ryan Gosling) el protagonista. Él deberá atrapar a aquellos replicantes que se salgan del guión establecido. Pero mientras hace su trabajo encuentra una realidad que ha sido negada durante mucho tiempo. Esto tiene que ver con Rick Deckard (Harrison Ford) antiguo Blade Runner que se creía que estaba muerto.

En el reparto también destacan Ana de Armas (Joi), Jared Leto (Niander Wallace), Sylvia Hoeks (Luv), Robin Wright Penn, Mackenzie Davis, Carla Juri, Lennie James, Dave Bautista, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass y Edward James Olmos.

Aunque no esté teniendo el éxito esperado ya ha recaudado en todo el mundo 159 millones de dólares con presupuesto de más 150 millones. El problema es que en estados Unidos no acaba de triunfar y solo lleva 64 millones.