Noticias / Cine / Taylor Lautner sufrió mucho por la fama que le dio Crepúsculo
Cine

Taylor Lautner sufrió mucho por la fama que le dio Crepúsculo

El actor Taylor Lautner interpretó a Jacob Black en la saga Crepúsculo y obtuvo tanta fama que le provocó miedo a salir en público.

Mientras Crepúsculo estaba de moda, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se convirtieron en las estrellas más grandes del mundo. Cuando la saga terminó, las carreras de los tres actores fueron muy diferentes, ya que Robert Pattinson se dedicó más al independiente o de bajo presupuesto y ahora será el nuevo Batman. Mientras que Kristen Stewart combinó grandes superproducciones como Blancanieves y la leyenda del cazador y otras películas más pequeñas como American Ultra. Pero Taylor Lautner, fue quizás el que peor escogió los proyectos, ya que tuvo un papel protagonista como Sin salida donde no terminó de triunfar y últimamente está un poco desaparecido.

A los tres actores, esta saga les cambió la vida y sus carreras cinematográficas.

En una reciente entrevista Taylor Lautner, reveló lo mucho que le afectó la fama mientras interpretaba a Jacob Black en Crepúsculo.

«No muchas cosas en la vida pueden suceder de la noche a la mañana. La fama puede. También puede desaparecer de la noche a la mañana. Cuando tenía 16, 17, 18 años, me despertaba e intentaba simplemente salir a caminar o tener una cita y tenía 12 autos esperando afuera de mi casa para seguirme a donde quiera que fuera o aparecer en un aeropuerto o en cualquier lugar. Tienes miles de fans gritando. Estuve tantos años sin salir de mi casa, o si salía, gorra, lentes de sol, y así como, asustado. Se acumuló algo dentro de mí donde, no lo sabía, pero tenía miedo de salir. Me ponía súper ansioso por salir. Así que simplemente no… En ese momento, se volvió frustrante porque solo querías vivir una vida normal. Pero luego, cuando te quitan todo eso, empiezas a cuestionarte a ti mismo y comienzas a pensar: ¿Acaso la gente ya no se preocupa por mí? Cuando desaparece un poco, lo notas, y esa es la parte peligrosa, porque eso puede trastornar tu mente».

Ahora Taylor Lautner estará en la película Jugar en casa (Home Team), una comedia deportiva protagonizada por Kevin James, que se estrenará en Netflix.

Te recomendamos