Inicio LO+HOT Tatiana Maslany, una de las triunfadoras de los Emmy 2016

Tatiana Maslany, una de las triunfadoras de los Emmy 2016

1197

Tatiana Maslany obtuvo su primer Emmy como mejor actriz dramática del año por su papel en Orphan Black

Pese a que Juego de Tronos se llevó todo el protagonismo este domingo en Los Ángeles al obtener doce Emmys y convertirse en la serie más laureada de la historia, no hay que olvidarse del éxito que cosechó Tatiana Maslany al ganar el Emmy a mejor actriz del año por su papel en Orphan Black. De esta manera, Maslany consigue su primer Emmy, premio al que optó en 2015 pero que le arrebató Viola Davis (Cómo defender a un asesino).

Tatiana Maslany. Emmy

Debería haberme preparado algo escrito“, dijo la actriz canadiense al subir al escenario para recoger la estatuilla. Además, dio las gracias a los creadores de Orphan Black por la oportunidad que le han dado, así como a “los fantásticos guionistas de la serie“. “Hay muchas personas con las que me siento en deuda“, añadió Tatiana Maslany. Tras recoger el premio, Maslany concluyó su discurso poniendo énfasis en el papel de la mujer en la televisión: “Me siento muy afortunada de estar en un espectáculo que pone a las mujeres en el centro. Muchas gracias a la Academia. Gracias“.

Tras bajar el escenario y con el fin de la gala de los Emmy 2016, Tatiana Maslany habló con la prensa: “No esperaba este premio en absoluto“. “Es un gran honor. Estoy en una categoría con grandes mujeres a las que admiro desde hace mucho tiempo“, añadió la actriz canadiense.

Con este premio se ve recompensado el trabajo de Tatiana Maslany en Orphan Black, quien no solo tiene que dar vida a un solo protagonista, sino que su trabajo en esta serie de de la BBC americana va mucho más allá: debe introducirse en diferentes papeles al protagonizar el papel de diferentes mujeres que son clonadas, cada una de ellas con diferente personalidad, acentos, hobbies, etc.

Álbum de fotos de Tatiana Maslany

Tatiana Maslany Tatiana Maslany Tatiana Maslany Tatiana Maslany

Para volver a ver a Tatiana Maslany en acción habrá que esperar hasta verano de 2017, momento en el que se estrene la quinta y última temporada de Oprhan Black.