Inicio Star Wars Tatiana Maslany, candidata para ‘Star Wars VIII’

Tatiana Maslany, candidata para ‘Star Wars VIII’

Compartir

El portal The Wrap ha informado sobre las tres actrices que podrían ser protagonistas en ‘Star Wars VIII’ (Rian Johnson, 2017): Tatiana Maslany, Olivia Cooke y Gina Rodriguez.

Lo que parecía una franquicia dormida después de dos trilogías con un considerable espacio de tiempo ha despertado a lo grande. El tándem audiovisual compuesto por Disney Pictures – Lucasfilm se ha levantado como nunca y tiene preparado un buen arsenal de películas en torno al universo creado por George Lucas de La Guerra de las Galaxias. Saben que tienen al público a su favor, al menos en lo que a taquilla se refiere; pero J.J. Abrams tiene en sus manos la posibilidad de hacer olvidar el fracaso que significó ‘Star Wars. Episodio I: La amenaza fantasma‘ (1999) con el renacimiento de la nueva trilogía que dará comienzo con ‘Star Wars. Episodio VII: El despertar de la Fuerza‘ (J.J. Abrams, 2015). Título mejor imposible escogido para lo que se nos viene encima el próximo mes de diciembre.

Tres posibles candidatas para ‘Star Wars VIII‘, entre las que se encuentra Tatiana Maslany.

A pesar de que ‘Star Wars VIII’ (Rian Johnson, 2017) está a la cola de las dos nuevas películas de la franquicia galáctica, lo cierto es que el equipo responsable de la tercera película de Star Wars en esta década ya ha comenzado a trabajar en su reparto. Hace unos días surgió el rumor de que se pretendía ubicar a una actriz en el papel de protagonista, y ahora ese rumor se completa con tres nombres bastante interesantes.

Según el portal The Wrap, el casting todavía está en los primeros compases de pre-producción y han surgido tres posibilidades para ‘Star Wars VIII‘: Tatiana Maslany (‘Todos los días de mi vida’), Olivia Cooke (‘Ouija’) y Gina Rodriguez (‘Jane the Virgin’). Maslany, enorme actriz que ha demostrado su valía en la asombrosa ‘Orphan Black‘, ya fue relacionada con la franquicia para ‘Rogue One: A Star Wars Story’ (Gareth Edwards, 2016).

Por último, The Wrap añade a la noticia que, a finales de este mes, este trío femenino deberá realizar las pruebas interpretativas junto a John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’). ¿Será alguna de ellas la elegida para el octavo episodio de la saga de George Lucas?

 

 


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.